Ayre Hotel Astoria Promoción de músicos amateur

on miércoles, 20 de junio de 2012

AYRE HOTEL ASTORIA PALACE BUSCA JÓVENES TALENTOS

Me hago eco de una nota de prensa que me ha llegado y que me ha parecido muy interesante para artistas amateur en Valencia que busquen una oportunidad. El Ayre Hotel Astoria se presenta como alternativa de lanzamiento para dar a conocer a solitas y grupos de cualquier género musical. Os dejo con la noticia 

Ayre hotel Astoria Palace Hall Musica
El Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia da la oportunidad de darse a conocer a grupos amateurs
 

Qué mejor manera de celebrar el Día de la Música que  presentar el Room Service Lounge Bar del Ayre Hotel Astoria Palace como plataforma de lanzamiento de músicos amateur. Para el director del hotel Jordi Adam “Nuestra privilegiada ubicación  y el constante trasiego de huéspedes y valencianos que pasan por el nuevo Room Service Lounge Bar, hacen del Astoria el lugar perfecto para dar a conocer nuevos talentos”.
La propuesta se dirige tanto a grupos musicales como a solistas y deja abierta la elección del género musical. El objeto es apoyar a las nuevas promesas de la música,  sea cual sea su estilo - jazz, rythm & blues, rock, pop, flamenco…- y sorprender a los clientes del emblemático hotel de la Plaza Rodrigo Botet. 
Esta original iniciativa se suma a la creación del proyecto Astoria & Friends, un club nacido con el objetivo de unir a los amantes de la ciudad de Valencia y que convierte el emblemático hotel en un punto de encuentro donde disfrutar del tiempo libre y establecer nuevas relaciones de negocio. 
En este sentido el hotel Astoria está impulsando una completa propuesta de actividades culturales como La Filmoteca del Astoria (cinefórum temático todos los lunes a las 20.00), actuaciones de jazz en directo todos los jueves y viernes, ciclos gastronómicos y exposiciones temporales de arte, como la que mostró la obra escultórica de Justino del Casar o la que todavía puede visitarse de Enrike Gharés. 
Todas aquellas personas interesadas pueden solicitar más información a través de la dirección de correo electrónico comercial.astoriapalace@ayrehoteles.com

0 comentarios: