Concierto Catpeople Sala el Loco

on jueves, 2 de febrero de 2012

CONCIERTO CATPEOPLE - SALA EL LOCO - VALENCIA

Los gallegos Catpeople nos ofrecerán un set en directo en la Sala el Loco de Valencia, donde podremos disfrutar del buen sonido de esta banda. Una de mis favoritas.


catpeople

Que bonito es pasear por el barrio "Ruzafa" y encontrarte pegado en una pared un el cartel anunciador de un concierto de una de esas bandas que tanto te gustan. Eso es lo que me pasó ayer noche cuando iba en busca de un bar para ver el partido del Valencia. Aún con las prisas que llevaba tuve que retroceder incluso porque no me lo creía. Catpeople en Valencia. Guau....De puta madre.....

La verdad es que sigo desde hace años a Catpeople y me gusta mucho su sonido. Los vi hace unos años en un festival que se montó en Burjassot. Actuaron después de Vetusta Morla, y bueno, el público estaba bastante paradito y el grupo intentaba hacer vibrar a la gente, pero no hubo mucha conexión.
Espero esta vez en una sala más pequeña disfrutarlos de otra manera. Realmente tampoco es una banda que te haga pegar brincos. Es un grupo para deleitarte con su sonido y prestarle mucha atención a los matices de su música.

Catpeople que ya tienen en el mercado cinco discos, nos presentarán en concierto los temas de su último disco "Love Battle", que vio la luz el pasado mes de Diciembre del 2011.
Una muy buena noticia, el concierto de esta banda en Valencia.

CONCIERTO CATPEOPLE VALENCIA
SALA EL LOCO - Erudito Orellana, 12
DÍA 10 DE FEBRERO
APERTURA:21:30 HORAS
Precio de Entradas:12 Euros en ticketea.com

Os dejo para abrir boca con unos videos de la banda. Por cierto, muy buenos sus videos. Grandes Catpeople.

CATPEOPLE - IN SILENCE - VIDEO




CATPEOPLE - LOVE BATTLE VIDEO





CATPEOPLE - MEXICAN LIFE - VIDEO EN DIRECTO


0 comentarios: