Astoria & Friends

on lunes, 13 de febrero de 2012


PRESENTACIÓN DE ASTORIA & FRIENDS
Cerca de 400 invitados se dieron cita en el emblemático Ayre Hotel Astoria Palace

La sociedad valenciana se reúne en la presentación del nuevo concepto Astoria & Friends


astoria valencia

La céntrica plaza de Rodrigo Botet de Valencia se vistió ayer de violeta, el color del Ayre Hotel Astoria Palace, en el acto de presentación del concepto Astoria & Friends que congregó a una numerosa representación de la sociedad valenciana. Música y globos daban la bienvenida a los asistentes que se convirtieron en la estrella de la noche desfilando por una alfombra plagada de paparazzis ficticios que les conducía a un photocall situado en la entrada del hotel.



En el evento se dieron cita numerosas personalidades como el Secretario Autonómico de Turismo y Grandes Proyectos, Luis Lobón, el director del MuVIM, Joan Gregori, o Isabel Cosme, presidenta de CECOVAL. El mundo de la moda estuvo representado por la diseñadora infantil y vicepresidenta de la Asociación de la Semana de la Moda, Hortensia Maeso acompañada de su marido, Enrique Rubio, de Cuadernos Rubio, Presen Rodríguez, Alejandro Sáez de la Torre y el fotógrafo José Luis Abad. No quisieron perderse la cita empresarios como Marisa García Forte y Pedro Hernández de El Picaporte, Mª Ángeles Miguel, de la firma Salvatore Ferragamo. También se dejaron ver Nidita Guerrero de Unicef y Gemma Sastre, directora de La Rambleta, entre otros muchos invitados.



Todos ellos fueron recibidos por el director del hotel Jordi Adam, que les invitó a disfrutar de una copa de cava a ritmo de jazz en el lounge bar. La presentación de Astoria & Friends corrió a cargo del Director General de Ayre Hoteles, Juan Serra, quien transmitió su entusiasmo por el proyecto, que nace “para compartir nuestro amor por Valencia y acoger todo tipo de actividades: exposiciones, acciones de networking, música en directo y cine, entre otras muchas iniciativas”. Acto seguido, convertidos en socios del nuevo club, los invitados asistieron en el salón de tapices a una sorprendente performance que representaba la puesta a punto de una impecable mesa imperial.



Una vez en la terraza, que sorprendió a los presentes por sus impresionantes vistas del centro histórico, se sirvió un magnífico cóctel bajo la cálida luz de las velas que adornaban la ambientación chill out. Cosecharon un gran éxito el chupito de “esgarraet”, los saquitos de tomate con albahaca, las latitas de atún en escabeche, conos de salmón con papaya, burbujas de ensalada, un delicioso jamón ibérico y como postre, muffins exóticos, deconstrucción de tiramisú, copita de queso con mermelada de mango y piruletas de chocolate.



La música de un Dj y un saxofonista amenizaron el banquete presidido por una mesa imperial montada en alturas como buffet central. En el espacio contiguo, se ubicó una gran mesa de postres y una barra de bebidas. El momento divertido de la noche se localizó en un photocall en el que los invitados se disfrazaban de viajeros o huéspedes antes de acceder a una recepción recreada los socios del Club recibieron su tarjeta de Astoria & Friends. Durante la velada nadie se quiso perder la visita a algunas habitaciones decoradas para la ocasión con detalles y atrezzo de tiendas de Marqués de Dos Aguas que han colaborado en esta presentación.





La tarjeta de miembro del club Astoria & Friends, incluye las siguientes ventajas:



Recepción de una agenda mensual con actividades “Astoria & Friends”

Una hora gratis de parking cuando asistan a los eventos

Reserva preferente en el Restaurante AB Vinatea

Cava en el Lounge para el portador de la tarjeta y su acompañante

10% descuento en los servicios del hotel: alojamiento, restauración, reserva de espacios, etc.



Este fue sólo el acto inaugural de Astoria & Friends, pero el año deparará muchas sorpresas.

0 comentarios: