Ryan Adams - Nuevo disco- Ashes & Fire

on martes, 4 de octubre de 2011


Ryan Adams - Ashes & Fire NUEVO DISCO

El nuevo álbum DE Ryan Adams Ashes & Fire se publica el martes, 11 de octubre

Ryan Adams está a punto de lanzar su nuevo álbum 'Ashes & Fire', el lunes, 10 de octubre. Es su primer álbum en solitario, que se publicará en su propio sello PAX-AM y Columbia Records de Sony y fue grabado en Los Ángeles en Sunset Sound de Hollywood y producido por Glyn Johns, conocido por su trabajo con artistas como The Beatles, Bob Dylan, The Clash, The Who y los Rolling Stones, y cuyo hijo Ethan produjo los anteriores álbumes de Ryan Adams 'Heartbreaker', 'Gold' y '29'.

'Ashes & Fire' también cuenta con el organista de Tom Petty y The Heartbreakers' Benmont Tench, así como Norah Jones, quien canta los coros en varias canciones, incluyendo las oberturas cadenciosas y acústicas de 'Come Home', la balada suntuosa 'Save Me' y la canción sentida 'Kindness'.

Desde la primera canción estilo country-rock 'Dirty Rain', hasta el lamento de piano de 'I Love You But I Don’t Know What To Say' y la armonía acústica de 'Lucky Now', 'Ashes & Fire' es el álbum más completo y delicioso de la aclamada carrera de Ryan Adams.

Mike Smith, director gerente de Columbia Records, dijo: ‘Desde que escuché 'Dancing With The Woman At The Bar' me he rendido a Ryan Adams. Encontré un artista al que puedes seguir hasta los confines de la tierra pero que mantiene su capacidad de sorprender continuamente. Su carrera en solitario ha generado momentos maravillosos y álbumes clásicos. Cuando me uní a Columbia Records en 2006 tuve la visión de ser capaz de atraer a la clase de cantautores clásicos que habían sido una parte tan vital de la historia del sello. Para mí, Ryan tiene el linaje de los más grandes artistas que han trabajado con Columbia y estoy muy contento con el lanzamiento de lo que es sin duda su mejor álbum en diez años.‘

Ryan Adams es un cantante y compositor con varias nominaciones a los Grammy nacido en Jacksonville, Carolina del Norte, cuyos álbumes de éxito a nivel comercial, tanto como solista como con the Cardinals han incluido 'Heartbreaker' (2000), 'Gold' (2001), 'Love is Hell' (2004), 'Cold Roses' (2005) y 'Easy Tiger' (2007). Adams también es el CEO de su propia sello PAX-AM a través del que ha publicado numerosos singles y, el año pasado el álbum doble de The Cardinals 'III/IV', entre otros. También es un escritor consumado, con dos libros - 'Infinity Blues' y 'Hello Sunshine' - publicados por Akashic, una editorial independiente.

OLUMBIA1El tracklist completo de 'Ashes & Fire’ es el siguiente:



Dirty Rain

Ashes & Fire

Come Home

Rocks

Do I Wait

Chains Of Love

Invisible Riverside

Save Me

Kindness

Lucky Now

I Love You But I Don’t Know What To Say





LINKS DE ESCUCHA:



http://ashesandfire.com

http://soundcloud.com/ryanadams/sets/ashes-and-fire/s-YlgG1



1 comentarios:

publicidad cordoba dijo...

excelente cantante, musico y compositor espero que su nuevo disco sea muy bueno como se espera.