La batalla de los tiempos Spook Factory Valencia Dj Amable | Fran Leaners

on domingo, 16 de octubre de 2011

LA BATALLA DE LOS TIEMPOS - SPOOK FACTORY PINEDO - VALENCIA

Llega la Batalla de los Tiempos o lo que es lo mismo La Ruta del Bakalao Vs La Actualidad. Dos de los mejores disjockeys cada uno en su tiempo, frente a frente, haciéndonos disfrutar del musicón que se podía escuchar en Valencia en los años 80, principios de los 90, y la música que se indie-electro que se pincha hoy en día. Dj Amable vs Fran Leaners

discoteca spook factory pinedo valencia

La idea me parece genial, el lugar también. No hace falta recordar que la Sala Spook fue desde los años 80 un lugar emblemático en Valencia. La cueva del murciélago. Una de las mejores y más vangüardistas salas de europa. Y musicalmente hablando, de las más avanzadas.
Y en aquellos tiempos brilló con luz propia un Dj que aún hoy en día, sigue causando respeto cuando se oye hablar de él. Fran Leaners. El dj que pinchando con tres platos comenzó a mezclar música de guitarra con música electrónica. Algo que hoy en día también se hace, pero que en aquella época fue una innovación.

Y frente a Fran Leaners, tenemos a otro gran Dj que en la actualidad pincha en una de las mejores salas de España. Dj Amable de la sala Razzmatazz.

Gracias a la productora Angkor, que es la que ha tenido la idea de poner frente a frente a dos de los mejores disjockeys de su época.

En la sala Spook nos encontraremos con temazos de ayer y de hoy. The Cramps, The Cult, Front 242, Joy Division etc....por parte de Fran Leaners, frente a MGMT, The Horrors, Artic Monkeys o The Drums por parte de Dj Amable.

Yo me quedo con grupos y temas tanto de uno como de otro dj, y los dos me parecen grandes disjockeys. Eso si....Fran Leaners un referente en la vanguardia, por su forma de hacer y mezclar.

La Batalla de los Tiempos tendrá lugar el Viernes 28 de Octubre en la Sala Spook de Pinedo - Valencia.
-A partir de las 24 horas comenzará la fiesta con Dj Po Poy.
-A la 1 se espera la salida en escena de Dj Amable.
-Será a partir de las 2:30 cuando comience la verdadera batalla. Dj Amable vs Fran Leaners. Cada uno pinchará tres temas por serie. El último tema de cada serie dará paso a la siguiente serie del contrario.Diversión asegurada.
-A las 5 se quedará ya solo en cabina y para poner punto final a la fiesta Fran Leaners.

fran leaners dj spook factorydj amable. sala razzmatazz. La batalla de los tiempos.spook factory

Una noche para disfrutar de una sala emblemática y de dos grandes Dj´s del panorama nacional e internacional.

LA BATALLA DE LOS TIEMPOS
DÍA 28 DE OCTUBRE
SALA SPOOK FACTORY - PINEDO - VALENCIA
HORA DE COMIENZO: 24 HORAS


DOS REGALOS DOS - DOS SESIONES DOS

Para terminar os dejo con dos sesiones para descarga. Por un lado sesión de Dj Amable en el último Festival de Benicassim (FIB). Por otro una sesión de Fran Leaners en Spook Factory.

Sesión Dj Amable en el FIB 2011

Sesión Fran Leaners Spook Factory

VIDEO SPOOK FACTORY CON SESIÓN DE FRAN LEANERS

0 comentarios: