The Monomes Gira por España

on lunes, 3 de octubre de 2011

THE MONOMES - GIRA DE CONCIERTOS POR ESPAÑA

THE MONOMES COMIENZA LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU SWEET CHAMPAGNE CON 20 CONCIERTOS CONFIRMADOS



The Monomes acaba de anunciar los primeros conciertos de la gira de presentación de su álbum Sweet Champagne. La primera fase de esta gira comenzará el 7 de octubre en San Sebastián para finalizar el 16 de diciembre en Madrid después de 20 conciertos. Antes, The Monomes actuará el 2 de octubre en el Festival Rock in Rio de Rio de Janeiro (Brasil). Con las entradas ya a la venta en Ticketmaster http://bit.ly/qrXU1d , la gira española pasará por:



07 octubre San Sebastián (Sala Doka)

08 octubre Valladolid (Porta Caeli)

14 octubre Barcelona (Sidecar)

15 octubre Valencia (Sala Matisse)

21 octubre Murcia (Sala 12&medio)

22 octubre Alicante (Sala Stereo)

04 noviembre Burgos (Sala Estudio 27)

05 noviembre A Coruña (Sala Le Club)

11 noviembre Granada (Sala Planta Baja)

12 noviembre Málaga ( Sala Eventual Music )

16 noviembre Tetuán ( Benéfico )

17 noviembre Cádiz (Sala Supersonic)

18 noviembre Sevilla (Sala FunClub)

19 noviembre Salamanca (Sala Camelot)

25 noviembre León (Sala Studio 54)

26 noviembre Ponferrada (Sala la Vaca)

02 diciembre Zaragoza (Sala López)

03 diciembre Bilbao (Sala Santana 27)

15 diciembre Talavera De La Reina ( Sala Soho )

16 diciembre Madrid (Sala Moby Dick)



Edward (voz), Clara (guitarra), David (guitarra), Eddie (bajo) y Rafael (batería) forman The Monomes, banda que define su música como “una mezcla rock de antes y un toque fresco. Sweet Champagne es un disco de rock & roll, sin nostalgia y con un sonido actual, con buenas melodías, una voz que es un valor añadido y un trabajo de guitarras muy cuidado. Un álbum cercano, a caballo entre lo dulce y lo amargo”.



Producido por Alejo Stivel, Sweet Champagne es un disco que puede traspasar fronteras, como lo demuestra su presencia en los festivales internacionales. “Nos gusta ser diferentes, tocar nuestra música, cantamos en inglés y hacemos rock & roll. Quizá no esté de moda pero estamos convencidos. No es una propuesta complicada y lo que queremos es tocar. Hemos actuado desde en salas pequeñas hasta en Rock in Rio en Madrid. Nos ha ayudado a madurar, porque no es lo mismo tocar ante 15.000 personas que ante 20. Tenemos margen de mejora y nos defendemos muy bien”. Definido por los medios como “Rock guitarrero de hechuras clásicas” (Rolling Stone), “Rock a la americana” (El Periódico) o “The Monomes aspira a hallar una receta propia saliéndose de las consignas estereotipadas de sexo, drogas y rock and roll” (EP3), Sweet Champagne es un excelente álbum de rock & roll contemporáneo que se diferencia de lo habitual en la escena española.



www.themonomes.com

THE MONOMES - Adelanto Video SWEET CHAMPAGNE

0 comentarios: