Puk 2 nuevo disco Vendetta Infinita

on martes, 4 de octubre de 2011

PUK 2 - NUEVO DISCO - VENDETTA INFINITA

Puk 2 vuelven a la carga con su nuevo album Vendetta Infinita, producido y grabado por Noel Campillo (NoWayOut) y masterizado por Alessandro Vanara (Italia).

PUK2 - VENDETTA INFINITA - NUEVO DISCO

La banda ha conseguido plasmar la energía de sus directos en 13 nuevas canciones. Melodías pegadizas, ritmos potentes y mucha positividad son los ingredientes que hacen que Vendetta Infinita sea una bomba a punto de explotar que engancha a un público cada vez más amplio.

El disco es capaz de recordarte a bandas como Blink182, Green Day o Sum41; pero con el aliciente de sus letras en castellano. Su primer single “Rugido de Kraken”,su carta de presentación en forma de videoclip, ha tenido una buena acogida tanto en los medios como entre el público.

Después de su anterior disco (Famiglia,2007) y su gira Supernerd Tour, que les llevó por todas las ciudades importantes de España, Puk 2 están listos para volver a la carretera y hacer vibrar al público con cada nota. Un primera gira se encargará de presentar su nuevo directo por gran parte de la península y en febrero realizarán una gira más extensa.


Fechas de presentación del disco:

8 de Octubre, Acústico en el Pub Antic, Villareal
22 de Octubre, Pub Four Seasons, Castellón.(con Airbag)
5 de Noviembre,Sala Zeppelin, Alicante
12 de noviembre, sala Veneno Stereo, Castellón (con Balloon Flights)
18 de Noviembre, La cocina RockBar, Madrid
2 de Diciembre, Barcelona (con Bye Bye Pedro y No glory)
3 de Diciembre, La peixera, Manresa (con No glory)

Puk 2 - Rugido de Kraken [Video Oficial]


0 comentarios: