Desigual Coleccion primavera verano 2010

on miércoles, 10 de febrero de 2010

DESIGUAL. COLECCION PRIMAVERA - VERANO 2010


Aquí unos videos que nos presentan la nueva colección primavera-verano 2010 de la marca desigual. Hand Made Collection SS10 de Desigual


También puedes ver la nueva colección desigual otoño - invierno 2010

moda nueva coleccion desigual primavera verano 2010

Pues hoy iba en el coche, por Valencia ciudad, y me ha llamado la atención ver los carteles publicitarios de la nueva colección de la marca desigual para la próxima temporada primavera - verano que ya tenemos aquí al ladito.

Vienen pisando fuerte los chicos de desigual y nos presentan una nueva colección donde como siempre destaca el colorido tanto en ropa de hombre como de mujer.
Es la nueva DESIGUAL HANDMADE COLLECTION SS10.


COLECCIÓN DESIGUAL HOMBRE.


En hombre destaca el uso de la americana y camisa para la primavera, y para verano nos proponen bermudas y pantalones cortos anchos, frescos y coloridos.


COLECCIÓN DESIGUAL MUJER


Para ellas el uso de vestidos cortos, con detalles primaverales y tejidos suaves y frescos.
Como siempre detalles con mucho color que son los que diferencian a la moda desigual.

También nos encontramos con accesorios como gorras y bolsos tanto para ellas como para ellos, así como bikinis y bañadores.

Recordaros también que desigual tiene su colección Kid para niñas y niños.

Y nada más, lo mejor es que veais los videos que os pongo tanto de la campaña de publicidad de la nueva colección Desigual Handmade Collection SS10 primavera - verano, como otro video del desfile de la nueva colección.

También os dejo el enlace a la web de desigual, donde vereis una buena colección de fotografías con los nuevos modelos desigual.

Espero que os guste lo mismo que me ha gustado a mi. Y nada, en cuanto podamos nos animamos y nos pillamos algún modelo de la nueva colección de desigual, una de mis marcas favoritas.

Ah, y recordaros que además de en la web, podeis seguir a desigual en su facebook


VIDEO - SPOT PRESENTACIÓN CAMPAÑA PRIMAVERA-VERANO 2010 DESIGUAL




VIDEO DESFILE PRIMAVERA -VERANO DESIGUAL 2010. Nueva colección Handmade



TE PUEDE INTERESAR


Coleccion SkunkFunk primavera-verano 2010

4 comentarios:

Iluminación de competiciones deportivas dijo...

Me encanta las colecciones de desigual. Sobre todo las camisetas de manga larga, tienen unos diseños muy chulos y sin pasarse en el precio. Me gusta.

Anónimo dijo...

Pues si....A mi también me gusta mucho la ropa de desigual.
Y la relación calidad precio es muy buena.

Anónimo dijo...

Pues yo he comprado cosas de la nueva coleccion en modayhora.es .Y superbien, En 2/3 dias lo tienes en casa y de precios superbarato!hacen un monton de descuentos.

outlet ropa dijo...

Está interesante la ropa de desigual, hay prendas que están bien, para gustos claro. En su estilo. Además tienen unas campañas que llegan a la gente.