El mejor culo del mundo. Concurso de culos

on miércoles, 3 de febrero de 2010

CONCURSO DE CULOS. SE BUSCA EL MEJOR CULO DEL MUNDO

Nueva actualización 15-mayo - 2011

Se están poniendo de moda entre algunas marcas de ropa y lencería femenina el organizar concursos con el slogan de "Se busca el mejor culo del mundo". Culos femeninos para ser más exactos. Por una parte hay gente que los apoya, y por otra hay gente y organizaciones que desprecian este tipo de concursos. Infotendencias se guarda la opinión.


concurso el mejor culo del mundo mundial

En el artículo que teneis más abajo, hace bastantes meses os hablaba del Concurso al mejor culo del mundo, que la marca de ropa Apparel organizó para promocionar un poco más su línea de ropa. El concurso tuvo mucho éxito, y desde la web que se puso en funcionamiento con las fotografías que las chicas enviaban para el concurso los usuarios podían votar las chicas ganadoras, es decir el culo ganador. Traducido al slogan de la marca "El Mejor Culo del Mundo"

Tiempo después la misma idea de elegir el mejor culo del mundo a través de un concurso, la puso en práctica otra empresa, esta vez de lencería femenina. Se trata de la marca suiza Sloggi, una de las punteras en diseño y venta de ropa interior femenina.

El concurso causó un fuerte malestar entre grupos feministas, llegándose a tratar de degradante así como de promover la pornografía y la prostitución. Ahí queda.

Ahora, sois vosotros los que tenis que opinar sobre este tipo de Concursos. Los veis tan fuera de lugar, ¿te molestan o por el contrario te encantan?

Os dejo con un video sobre el Concurso al Mejor Culo del Mundo que se celebró en Bélgica.




En Estados Unidos se busca el mejor culo del mundo, o dicho de otra forma el culo más bonito del mundo.
American Apparel un fabricante de ropa de Estados Unidos es el que pone en marcha este concurso donde se busca el mejor culo del mundo.


concurso donde se elige el mejor culo del mundo para una campaña de ropa interior

Y todo esto tiene un motivo. La compañía American Apparel va a lanzar una nueva campaña de ropa interior femenina, y para publicitarla necesitan un culo bonito. Porque no decirlo, "el mejor culo del mundo, para la mejor ropa interior del mundo", podría ser el slogan.

BASES DEL CONCURSO DEL MEJOR CULO DEL MUNDO


Las bases del concurso son bastante sencillas. Si tú eres chica y piensas que tienes un bonito culo, lo que tienes que hacer es hacerle una fotografía a tu culo. Eso sí, en la fotografía tienes que lucir alguna prenda de ropa interior de la marca American Apparel. Vamos que no te me vayas a poner tus braguitas de Piolín.

Una vez tengas la foto, la tienes que enviar a la web de American Apparel.

vota en la web de american apparel por el culo mas bonito

Finalmente serán los propios internautas los que elijan al mejor culo del mundo. Visitarán la web con la galería de fotografías de culos, y ellos serán los que con sus puntuaciones seleccionen al culo más bonito del mundo.



Aquí tienes el enlace al concurso del mejor culo del mundo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor eso si que es un concurso y no el 1,2,3. Por cierto quiero avisaros a todas que la organización del concurso ha modificado las bases y que ahora hay que enviar las fotos a mi correo (podeís solicitar mi mail a Angelillo, el padre de infotendencias que desde aquí le autorizo para que lo facilite para tan buena causa). El deivi de hf.