Yo la tengo. Conciertos en España

on domingo, 14 de febrero de 2010

YO LA TENGO. GIRA POR ESPAÑA. CONCIERTOS EN DISTINTAS CIUDADES.CONCIERTO EN VALENCIA SALA MIRROR

yo la tengo. Gira por españa.Conciertos en Valencia,madrid,murcia,bilbao y barcelona

Desde New Jersey, Yo La Tengo,uno de los grupos con mejores críticas actuarán en España durante el mes de Marzo.
Seis son las ciudades elegidas para los conciertos de Yo la Tengo en su gira por nuestro país.





CONCIERTOS YO LA TENGO GIRA ESPAÑOLA. CIUDADES Y SALAS


-Valencia 10 marzo 2010 - Sala Mirror (esperemos que esta vez se pueda disfrutar el concierto entero) - A las 22 horas.

-Murcia 11 marzo 2010 - Auditorio Victor Villegas - horario 21:30

-Madrid 13 marzo 2010 - Sala La Riviera - hora:20:15

Santiago 16 marzo 2010 - Sala Capitol -

-Bilbao 18 marzo 2010 - Sala Rockstar - 20:15

-Barcelona 19 marzo 2010 - Sala Apolo - 20:15

En esta gira el grupo Yo La Tengo nos presentarán el decimocuarto álbum de su discograría (casi nada)Popular Songs

En los conciertos de Yo la Tengo, no va a haber grupo telonero.

VENTA ENTRADAS Y PRECIO CONCIERTOS GIRA YO LA TENGO ESPAÑA

Las entradas las podeis comprar através de la red ticketmaster Ticktackticket

El precio de las entradas, varía según la ciudad.
En Valencia, por ejemplo el precio de la entrada en la Sala Mirror se queda en 25
euros más gastos, mientras que el precio de la entrada para Murcia es de 20 euros.
Otras cosas que nunca entenderemos.

VIDEO YO LA TENGO - TODAY IS THE DAY en directo CNBC. Y presentados por John McEnroe


0 comentarios: