Regalos originales para el dia de la madre Ideas utiles

on jueves, 23 de abril de 2009

El dia de la madre. Otra fecha más en nuestro calendario para hacer un regalo original, genial y moderno

Solo tienes que buscar en google, ideas para regalar el dia de la madre o regalos para el dia de la madre, incluso que le regalo para el dia de la madre(por favor google, sacame de esta tormentosa duda), y te encontrarás miles de resultados donde se supone que te van a dar una feliz idea, con la que contentarás a tu madre al menos por un día, o quizá solo unas horas, en este día tan señalado.

Maquillajes, pendientes, anillos, artilugios varios para depilación, callos, celulitis, etc...
Y encima, te lo traen a casa. Que guay!!! Como mola el internete. Pero que requetemoderno y online que soy.

¿Pero estamos tontos o qué pasa?

Nene o nena, si por una casualidad muy remota, has entrado a esta web, para que te solucionemos el engorro de comprar el regalo de tu madre o buscas una idea genial, con la que no la vas a defraudar, pues lo sentimos. Estamos en contra de esto.

Se original de verdad, comete un poco el tarro y curratelo.
Busca algo con lo que de verdad hagas feliz a tu madre. Seguro que te sale mejor y no pierdes tanto el tiempo como lo vas a perder buscándolo en internet. Seguro que no es tan difícil y no obligatoriamente tiene que ser algo material. Eso si que es ser original y auténtico. Y desde aquí apostamos por ello.

Hazte la cama todos los días, recoge los trastos de la casa, o si ya no vives con ella, no le lleves a lavar la ropa todas las semanas, no le atormentes con las broncas que tienes con tu suegra...y ante todo, tratale siempre que puedas con cariño.

Si es que al final Santa Claus o San Valentín, va a convertirse en San Google. ¿Pero qué pasa? ¿Tanta dependencia tenemos?

Esperamos haberos ayudado. Seguro que tu madre nos lo agradecerá.

Y ya que estás leyendo esto, no te cortes. Se admiten sugerencias

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parece una gilipollez, pero yo he entrado aquí buscando regalos para el dia de la madre, y me encuentro con esto.
Con lo cual, se me ha quedado cara de tonto,jeje

Anónimo dijo...

¿Que mierda es esto? Niño, soy mexicana y creia que el castellano (como tal) se hablaba en españa, ya veo que no. Lo que dices son las consideraciones minimas que cualquiera debe de tener con su madre y por desgracia no todas las madres lo valoran como tu lo crees (menos cuando es festejo), hay algunas que si quieren algo fisico.

un saludo

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que si que tiene su sentido lo que escribe.
Tú crees que esas son las consideraciones mínimas que tienen las personas con las madres???
Por desgracia yo creo que no.

Y el día de la madre se ha convertido en otro día más de consumo. Y si tu madre prefiere algo físico, dale un beso o un abrazo.
Seguro que eso le gusta tanto en México como en España.

franquicias dijo...

Es un poco y un poco reordar todos los dias que la quieres hace que tengas gestos para con ella y regalarle cosas materiales no esta mal a todos nos gusta tambien recibir obsequios.

rosa dijo...

Está claro que a todos nos encanta recibir regalos, pero el tema viene en que dependemos ya tanto de internet para todo, que incluso comprar un regalo para tu madre o para quien sea, se ha convertido en una búsqueda en google.
Yo por ejemplo el año pasado, pues me fui a una tienda de flores y le regalé una rosa

Sex shop dijo...

¿A que no te atreves a regalar un juguete erótico? jejeje.

¿No querias ser original?

el deivi de hf dijo...

Pero a ver, no sé para los demás pero para mi madre el mejor regalo es tenerme a mí y ya esta (y también el de muchas otras madres que ya quisieran tener un hijo como yo). Algunos pensaran que soy un creído pero si le preguntaís a vuestras madres y no os responden lo mismo es para que os lo penseís (no que quieran un hijo como yo, que también puede ser sino como vosotros).
Además hay una duda al respecto ¿si tienes a tu madre y también tienes mujer que a la vez es madre de un hijo/a tuyo también le tienes que regalar algo? pienso que no ya que MADRE NO HAY MAS QUE UNA.

Anónimo dijo...

Pues vaya. Me la habeis pegado. Y en cuanto a lo que comentais de un juguete original para regalar a mi madre, pues va a ser que no.
Aunque cada cual, oye....

Anónimo dijo...

Uyy si.. tienes toda la razon, .... sin palabras

dios humor dijo...

Me parece buen mensaje. Este año tanto mi padre como mi madre querían el mismo regalo: Un dibujito. Me hago cargo, tener un niño pequeño y que te regale un dibujito debe ser mejor que cualquier frasco de colonia.

Un saludo, Ismael

diseño web dijo...

Un regalo original es una victoria segura. Lo ideal es que el dia que veas algo que te gusta para tu madre lo cogas ya y lo reserves para este día, aunque quede tiempo para él!

sexshop dijo...

Hay personas que tienen facilidad pero yo he de reconocer que me resulta dificil encontrar un regalo original, no solo para el día de la madre, sino para cualquier ocasión especial, aunque como comentan los artículos se sex shop se estan poniendo de moda y no son una opción descartable...