Moda en sombreros gorras y pamelas.Hombre y mujer de Gorin Bros

on lunes, 6 de abril de 2009



Los sombreros y gorras están de moda. Coleccion Goorin Bros. Gorras, pamelas y sombreros para hombre y mujer

Te lo dijimos hace cosa de un mes. Está de moda vestirse la cabeza. Los sombreros, gorras y pamelas marcan tendencia.

Hoy te mostramos una colección que nos ha gustado y mucho. La colección de Goorin Bros.Desde Inglaterra.

Vas a encontrar modelos de todo tipo, sombreros clásicos para hombre, sombreros más modernos para chicos, pamelas para chicas, sombreros retro para mujeres, gorras de todo tipo, e incluso tienes también sombreros y gorras para niños y niñas.

Realmente la colección es inmensa y seguro que encuentras algo de tu gusto y a precios bastante económicos.

Aquí solo tienes una muy pequeña muestra de lo que te vas a poder encontrar.



Entra en su web www.goorin.co.uk/ y encontrarás toda la colección. Además, también tengo que resaltar que la web de esta firma es de lo mejor que he visto ultimamente. Bonita, además de muy accesible para el usuario.

Yo ya estoy pensando en pillarme alguno de los modelos, pero me cuesta decidirme.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me hace mucha gracia.
El tema de las gorras, pues bueno, siempre se han llevado, de una forma o de otra.
Pero lo de los sombreros, es en mi opinión una moda estúpida, que ya cansa, porque es que hasta los negritos que venden por la calle los están vendiendo.

Y claro, lo que al principio llama la atención y tiene gracia, pues luego ya cansa.

Se pierde el concepto moda por estas cosas.