Ropa desigual Coleccion desigual primavera-verano 2009 para hombres y mujeres.

on martes, 14 de abril de 2009

Coleccion primavera-verano 2009 de desigual. Para hombres y mujeres

La marca desigual nos presenta su nueva colección de ropa y complementos primavera-verano 2009.

En mujeres vestidos estampados y coloristas. Prendas sueltas, frescas y alegres.
En hombres camisetas estampadas y de colores, bermudas y americanas.

Os dejo el video del desfile de la colección primavera-verano 2009 desigual, para que veais todas las tendencias en ropa que nos proponen para esta nueva temporada primavera-verano



Y para los que querais ver la colección entera desde la web de desigual, ya que han venido al blog a visitarnos os dejo los enlaces a la colección de hombre y mujer.


Desigual hombre

Desigual mujer

Ale, todos contentos.
A ver si los chicos de desigual, teneis un detallito con el que aquí suscribe. ;)


TE PUEDE INTERESAR


Coleccion desigual primavera-verano 2010

13 comentarios:

Desigual dijo...

Podeis ver la coleccion completa en nuestra pagina web: http://www.desigual.com/#/coleccionMeAndYou/

colonia del sacramento turismo dijo...

alguien mira la ropa? jajaja

Anónimo dijo...

Soy de la misma opinión que "colonia del sacramento turismo", la ropa más bonita es la que es más fácil de quitar. A ver para cuando un desfile de tangas (femenino). El deivi de hf.

Sheridan dijo...

Para variar, esa ropa sera de la talla 36 como mucho no ?

Desigual dijo...

Hola, Sheridan, nuestras tallas femeninas alcanzan hasta la 46. Y en prendas superiores tenemos S, M, L y XL.

mercado divisas dijo...

Veo que la gente de desigual está haciendo una campaña importante de publicidad.
Muchos carteles veo en la calle con anuncios de esta marca.

En cuanto a la moda de desigual, pues tengo que decir que siempre estoy al tanto de lo que ofrecen.

Angel dijo...

Bueno, pues un placer tener a la gente de desigual comentando por este humilde sitio. Seais bienvenidos. Aquí teneis a un cliente de vuestra marca...jeje.

En cuanto al comentario anterior, pues si que es cierto que por lo visto en desigual están haciendo una potente campaña de publicidad.

En Valencia se ven carteles por varias calles.

Angel dijo...

Bueno, y siguiendo con los chicos de desigual que nos visitan y comentan, he actualizado la noticia, y he puesto unos enlaces a las colecciones de hombre y mujer de desigual.

Así la gente que le interese, puede entrar directamente a su web.

Saludotes

Anónimo dijo...

A mi desigual desde hace años ha sido una marca que me cae simpática, y suelo comprar ropa de ellos.

Aunque yo tengo un truco. Voy a alguna tienda donde se que suelen traer productos que no son los que venden en El Corte Inglés y otras tiendas populares.
Así casi seguro que soy de los pocos que la llevan.
Eso sí, no os digo donde la compro, que entonces pierde la gracia

Anónimo dijo...

Pues yo era muy de desigual, pero ya hace un tiempo que no me convence para nada lo que sacan.
Mira que lo intento, pero ya no le encuentro la gracia.

Aunque no tengo nada contra esta marca ni mucho menos, también he de decir que me pasa lo mismo con mucha ropa de marca que veo sobre todo en los grandes almacenes.

Prefiero ir a tiendecitas más pequeñas, y donde suelen ofrecerte los mejores modelos de cada marca, e incluso descubres otras marcas

batas colegio dijo...

Hola,

Un detallito en el video, nadie mira la ropa, todos miran a las modelos, sus movimientos de cadera, cuerpo... es decir lo guapas q estan, a la proxima pongan modelos feas... jaja

Saludos.

nataxa dijo...

a mi me gusta mucho la moda de desigual. Hace años que vengo comprando siempre algo de esta marca.
Se que hay ciudades donde hay tiendas de desigual exclusivas. Que suerte. Yo la encuentro en el corte ingles, pero seguro que en las tiendas de desigual tienen mucha mas ropa

quemepongo dijo...

nosotros somos una tienda on-line de ropa y vendemos entre otras marcas Desigual, y tenemos casi toda la coleccion completa.
Ofrecemos descuentos semanales y ofertas.
Entregamos en todo el mundo con DHL en 48 h
gracias por visitarnos.