MUSICAL SHREK EN VALENCIA - TEATRO OLYMPIA

on miércoles, 10 de octubre de 2012

SHREK EL MUSICAL EN VALENCIA

Niños y mayores van a poder disfrutar del musical Shrek en Valencia durante estas navidades. Ya comenzamos a descubrir algunos de los espectáculos que podremos ver en Valencia durante las fiestas navideñas. El primero de ellos Shrek el Musical en el Teatro Olympia.

shrek el musical
Añadir leyenda
De las pantallas de cine al escenario del Teatro Olympia. Shrek el Musical, llega a Valencia bajo la dirección de Tomás Padilla.

Un espectáculo donde podremos disfrutar de las aventuras del ogro más famoso y divertido. Una puesta en escena con las canciones de la famosa película, acompañada de una coreografía y una escenografía espectacular. Dos horas de auténtica diversión es lo que nos ofrece el musical Shrek que ya ha actuado en otras ciudades con éxito.

El musical Shrek nos acerca una bonita historia de amor, en la que se pone de manifiesto que lo que de verdad importa es la belleza interior.

SHREK EL MUSICAL EN VALENCIA
TEATRO OLYMPIA
Fechas: DEL 14 de Diciembre al 6 de Enero
Precio de entradas desde 14 Euros
Venta de entradas. Taquillas del teatro y entradas.com  Venta de entradas online



1 comentarios:

hechizos caseros dijo...

No había leído antes de este musical de la película Shrek, muy interesante la puesta en escena de esta obra. Vale la penar darle un vistazo.