Silvina Magari Lo que dicen en las pelis

on martes, 22 de noviembre de 2011

SILVINA MAGARI PRESENTA
“LO QUE DICEN EN LAS PELIS”
El disco de la madrileña será publicado el 22 de noviembre


El nuevo álbum de Silvina Magari que llevará por título “Lo que dicen en las pelis”, verá la luz el próximo 22 de noviembre. El lanzamiento del trabajo viene acompañado del single homónimo y su correspondiente videoclip, dirigido por Beatriz Abad, producido por Luciérnaga Magenta y Grupo Hassel, que además cuenta con la dirección de fotografía de Pablo Vallejo. La compositora, poetisa, cantante e intérprete demuestra con este nuevo trabajo producido por la artista en colaboración con José Manuel Castro y masterizado por Antonio Baglio, una nueva faceta de sí misma, más reflexiva, más introspectiva, más madura en definitiva.


silvina magari

El lanzamiento viene precedido por el single “Soy lo peor”, tema que ha supuesto el retorno de la madrileña que vuelve con 14 nuevas canciones que representan la madurez de esta polifacética artista. Los temas que componen “Lo que dicen en las pelis” son el resultado de las experiencias vividas por Silvina en distintos países como Cuba, Argentina o México, en cuyo Auditorio Nacional llegó a cantar con Ricardo Arjona, y de un proceso creativo en el que la cantautora ha dado rienda suelta a sus emociones en sus letras en las que explora y comparte sus sentimientos. Con la alegría y el optimismo como telón de fondo, Silvina nos invita a conocer su mundo, un mundo colorista inspirado en las décadas del blanco y negro que llena de luz con sus canciones que, en propias palabras de la artista, “son tan mías, que podrían ser de todos”.

Silvina Magari es una cantante y compositora madrileña; dura, provocativa y magnética. Su particular estilo musical es el resultado de sus experiencias vividas en Argentina y México, y como no, en su Madrid natal, ciudad que reivindica. Además de componer todas sus letras, Silvina deslumbra con un juego de voz único y auténtico que nos descubrió en su primer álbum de 2008, “Ya no soy moderna”. Desde entonces ha sufrido un proceso de madurez creativa que ha desembocado en su último trabajo, el EP “Soy lo peor”, publicado por el sello BMG, resultado de un periodo de reflexión, de interacción con el entorno para crear algo “alegre, bonito y sentido” que constituya una respuesta musical a esa reflexión interior.

Silvina Magari presentará “Lo que dicen en las pelis” el 30 de noviembre a las 21.00h en la Sala Orange Café de Madrid

Toda la información sobre Silvina Magari en www.silvinamagari.com

SILVINA MAGARI - LO QUE DICEN EN LAS PELIS - VIDEO

1 comentarios: