Julieta Venegas en el Fib Festival benicassim

on domingo, 23 de enero de 2011

JULIETA VENEGAS EN EL FESTIVAL DE BENICASSIM - FIB 2011

Pues la sorpresa me la dió mi amigo Jose el Viernes. Julieta Venegas entra en el Cartel del Festival de Benicassim 2011. Y justito una hora antes había estado hablando con otro colega de la posibilidad de animarnos este año para ir al Festival.


julieta venegas en el cartel del fib.Festival de benicassim 2011

Y el cartel pinta muy bien por todos los lados, grandes grupos. De momento además de la entrada en el cartel de Julieta Venegas, ya están comfirmados artistas como The Streets, CatPeople, Veronica Falls, Grupo Salvaje, The Marzipan Man y Smile, Mumford & Sons, Lori Meyers, Los Coronas, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, The Strokes, Elbow, Primal Scream, Tinie Tempah, Beirut y Friendly Fires.

Será los días 14, 15, 16 y 17 de julio cuando se celebre la edición del Festival de Benicassim.Fib 2011

Parecía que el tras el fracaso de la última edición, la organización del FIB, había tomado buena nota, y hechaba toda la carne en el asador para la edición de este año, pero creo que la entrada de Julieta Venegas en el festival, ha sido un paso atrás.

La voz popular en su mayor parte muestra total indignación ante la noticia del fichaje de Julieta Venegas para formar parte del cartel del FIB 2011.



Desde Infotendencias no estamos en contra para nada de Julieta Venegas. No entra para nada en nuestros gustos, pero es una artista que merece todos nuestros respetos. El punto negativo viene para la organización que por lo visto lleva ya unos años un poco mareada.
La red es un clamor en contra de la decisión de incluir a Julieta Venegas en el cartel del Festival de Benicassim. Una institución en cuanto a festivales veraniegos a nivel internacional.

Julieta Venegas no creo que entre a formar parte de la liga del Festival de Benicassim, y la gente ahora duda de la línea a seguir por parte de la organización del Festival. ¿Puede ser este el precedente de que se avecina un cambio en el FIB?

¿tú que opinas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como que para el Rock In Rio llevaran a Rihanna y Miley Cyrus...
pierde toda su esencia.

Anónimo dijo...

Tampoco pasa nada. Con que no vayamos a verla, todos contentos. Que actúe solo para ella, la prensa y la organización

Anónimo dijo...

No seais malos. Con irse a las barras a tomarse algo, todo resuelto.
Eso si, esta gente del fib, como que se están descentrando

Juan dijo...

"La voz popular en su mayor parte muestra total indignación"...
Que los modernillos engreidos pataleen bastante no quiere decir que a TOODOS les moleste. Si está La Bien Querida o Russian Red, por qué no estaría Julieta que canta mucho mejor, toca más instrumentos que estas 2 y sabe escribir canciones mejores?? Y si es por que la pasan por radio... acaso The Strokes o Arcade Fire no son radiados hasta el hartazgo? Por qué no se quejaron cuando les colaron basuras como Mika??
Si Julieta ya tocó en Coachella, el cúlmen del gafapastismo, qué tanto reclaman.
En fin, eso demuestra la ignorancia y que aún no se le quita lo "paleto" a esa ridícula "juventud indie" española.