Proximo concierto Twelve dolls en Valencia

on lunes, 7 de septiembre de 2009





Concierto de Twelve Dolls en la sala wah-wah, para comenzar el puente del nou d´octubre. Twelve Dolls + My Mother Is Bigger Than Others

Seguimos hablándote de las cosas que más nos gustan. Las fechas de los próximos conciertos que se van a celebrar en Valencia. Y la verdad, es que Octubre, suele ser un buen mes en cuanto a la programación de conciertos en las salas de Valencia.

Esta vez, os comento el concierto de una banda que me encanta, y de la que alguna vez ya os he hablado. Se trata de Twelve Dolls. Grupo formado en el 2004, y de los que nos tenemos que sentir orgullosos, ya que son de Godella, un pueblecito muy cercano a la ciudad de Valencia.

El concierto será en la sala wah-wah. El próximo día 8 de Octubre, víspera de la fiesta de la Comunidad Valenciana, con lo cual, no está nada mal, comenzar el largo puente con un concierto potente. Me ha salido una rima y todo.

Pues nada, los que ya los conozcais saber que tienen un directo muy potente, y que su último disco publicado no tiene desperdicio.
Para los que no los conozcais, pues ahí os dejo unos videos, para que vayais haciendo boca.

Espero los comentarios, sobre todo de la gente que no los conozca, a ver sus impresiones.

Ah, y para todos aquellos que no lo sepais, comentaros que Twelve Dolls han cruzado nuestras fronteras, y han triunfado en lugares como Rusia.

Olé por estos chicos. Dejando el pabellón bien alto.


Video Twelve Dolls - "Dark Hero" - Sala Taboo Madrid
Mi tema favorito



Twelve Dolls - Just as the desert missing the rain Uno de sus temas más conocidos


5 comentarios:

Marketing online dijo...

Joer compi... te voy a ser sincero. Siempre entro en tu blog con idea de poder aportar algo a tus articulos, pero siempre me encuentro mas perdido que un pulpo en un garaje en los temas que tratas XD, pa mi que estoy fuera de onda, o me he hecho mayor ya... yo que se!!! jejejeje
Los videos ahora nos los puedo escuchar que estoy en el curro, pero luego en casa les echo un ojo a ver si se me pega algo :)

Un saludo de El Tarao

posicionamiento web valencia dijo...

A ver Tarao. Tu puedes aportar siempre que lo consideres oportuno.
Esta es tu casa.
Pasa que este blog, puede ser muy moderno para ti....jeje....
Pero tu sigue entrando, que siempre aprenderás y encontrarás cosas nuevas.
En cuanto a música, no se si es tu estilo, lo que de aquí se habla. Suelen ser grupos y música más bien independiente.

Pero ya sabes, aquí se habla de conciertos, música, y de golpe otro día se habla de calzoncillos.
Así son las cosas.

Por cierto, ya me contarás si te gustó el grupo twelve dolls. Es que como son de mi tierra, pues les tengo mucho cariño.

Saludets

Marketing online dijo...

Hombre... pues no suena mal la verdad. Aunque como dices yo creo que me quede muy atras en esto de la musica.
Esucho algo de rock español tipo reincidentes, extremoduro, la polla etc...
No es que esto no me guste pero me suele gustar la musica en español por lo general.
Ultimamente llevo en mi mp3 a Black eyed peas ya que tanto hablan de ellos en todo el mundo...
No se, me suena a musica disco de toda la vida. Al menos este ultimo disco que es el que tengo.
Un saludo de El Tarao

Angel dijo...

Sabes que te digo Tarao, que en esto de la música lo que hay que intentar es abrirse a todo un poco.
Yo también he crecido escuchando a la polla records, extremoduro, etc....

Y si me los pongo ahora, pues aún me gustan, claro que si, pero me gusta mucho la música, y siempre intento descubrir nuevas cosillas.
Lo que más me mola, es que algo se mueve en España, y salen muy buenos grupos.

Saludos.

angel dijo...

Pedazo de concierto el de Twelve dolls en la wah wah.
Tuve la oportunidad de hablar con ellos antes y después del concierto.
Y decir, que por los temas nuevos que escuchamos, el nuevo disco que van a sacar tiene muy pero que muy buena pinta. Ese Heavy Metal.
Y bueno, que gracias por dedicarnos el tema de Dark Hero.

La verdad es que son unos chavales muy majos, estos twelve Dolls, y además de Godella. Ché que bó!!!!
Lo unico malo, que tengo ahora mismo una resaca del copón. Pero menudo fiestón que me pegué en primera fila.

Y gracias por los autógrafos.