Arcade Fire No cars go Video

on lunes, 14 de septiembre de 2009

El video de la semana. Arcade Fire. "No cars go"

Comenzamos semana, y como no tengo ninguna otra cosa preparada, pues retomo una sección que cuando comencé con el blog me propuse hacer todas las semanas, y es la de recomendaros alguno de mis temas y grupos favoritos.
Lo que se viene a llamar el video de la semana. Y bueno, al final del mes, podemos seleccionar entre todos el que más os haya gustado. All rigth ???

Esta semana le toca el turno a Arcade Fire. Un pedazo de grupo, que hasta el mismísimo David Bowie recomendó como uno de los mejores grupos del panorama actual.

A mi me parece un temazo y un grupazo, además del subidón que da ver este video en directo. Opiniones, please.

Arcade Fire. "No Cars Go" Concierto Glastonbury 2007



Aquí os dejo un video de los Arcade Fire cantando en directo con el mismísimo David Bowie.

Arcade Fire & David Bowie. "Wake up"

0 comentarios: