Eleccion Cortes de honor fallas 2010

on domingo, 20 de septiembre de 2009






El mundo de las fallas no para. Anoche se celebró la esperada selección de las Cortes de Honor de las falleras mayores de Valencia para las fallas del 2010.


Tras las fases previas de selección de las falleras que pasarían a la final fue anoche en el Pabellón de la Fuente de San Luis donde se decidió quienes serán las trece niñas y trece señoritas que formarán las Cortes de Honor de las falleras mayores del 2010.

De entre ellas se eligirá una niña y una señorita que serán la fallera mayor infantil y la fallera mayor de Valencia de las fallas del 2010.

Por mi parte, una alegría, ya que una de las niñas seleccionadas para la Corte de la Fallera Mayor Infantil, es de mi familia.
Se trata de Rebeca Blanes Defez. Enhorabuena y un beso muy fuerte Rebeca.

Si quereis conocer el resto de seleccionadas, aquí os dejo los enlaces.

http://www.fallas.com/index.asp?pagina=actualidad&c=61&anyo=2009&subpagina=10194

http://www.fallas.com/index.asp?pagina=actualidad&c=61&anyo=2009&subpagina=10195

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Xe collons, que ja arriben les falles (traducción simultánea: che (esto no tiene traducción pero se puede equiparar a ostia) cojones que ya llegan las fallas. Nada que parece que fue ayer y ya estamos de nuevo con el tinglao de las elecciones de las falleras mayores, el truc, los buñuelos, los masclets y las paellas en la calle (también la cortada de calles con los barracones que anda que no dan por saco). Lo dicho iros preparando que dentro de "na" ya se oirá eso de "senyor pirotecnic pot escomenÇar la mascletá". El deivi de hf, ya hacia tiempo que no escribía pero ya me ire dejando caer. Saludos.