La rueda de los premios Otro banner publicitario con ruido

on viernes, 8 de mayo de 2009

El banner de la rueda de los premios, el banner del test de la muerte, el banner de la wii.Banners publicitarios con ruidos. Pero que poca consideración con los internautas.

Pues nada, ñoras y ñores, que ya tenemos online, otro asqueroso banner publicitario, de esos que merodean la red, y que te pega un susto del carallo, como se te escape el ratón hacia su territorio.

Y claro, como no te lo esperas, y si eres como yo, que siempre está con los casquitos puestos, y a toda castaña, pues que te cagas del susto, aparte de cagarte en el cretino que hace ese tipo de publicidad.

Que si el banner del test de la muerte, con el grito aquel que se te erizaban los pelos hasta de los huevecillos, que si el banner de la Wii, que me tié loquito ultimamente, incluso en el trabajo, a veces, si tengo los altavoces puestos, se van a creer que es que estoy jugando y hace un momento, casi me empotro contra el techo, cuando sin querer he pasado el mousse por el banner este de la rueda de los premios.

Al final nos vamos a tener que sacar un seguro de vida a todo riesgo para internautas.
En fin pilarín, que me decís vosotros

3 comentarios:

Apartamentos en Madrid dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que decis. Incluso hasta llego a pensar que en algun sentido es una falta de respeto al usuario, ¿que podriamos hacer para prevenirnos? ¿Obligarlos a una advertencia? No creo que les convenga, pues no deja de ser una publicidad.

flyers publicitarios dijo...

Hola,

Yo tambien estoy de acuerdo con lo que dices, algunos banners publicitarios que encuentras en la red son realmente ofensivos para el usuario.

Saludos.

Anuncios Clasificados dijo...

Muy de acuerdo con lo que dices, pero tengo entendido q algunos sistemas de anuncios como adsense pueden filtrar banners.