Feria del vehiculo y vivienda de ocasion Feria valencia Ofertas

on martes, 12 de mayo de 2009

Este fin de semana se celebra en Valencia la feria del vehículo y la vivienda de ocasión bajo el slogan Los Precios más bajos de la historia

Desde el Viernes 15 al Domingo 17 de Mayo, tendremos la oportunidad de aprovechar la gran oferta en vivienda y vehículos con precios y condiciones especiales.
En vehículos ya nos podremos beneficiar del nuevo plan prever.

Dos pabellones con una superficie total de 11000 metros cuadrados. 9000 dedicadas al motor y 2000 al sector vivienda.

Esta es una oportunidad especial para que el sector inmobiliario, el de la construcción y los concesionarios de coches puedan aumentar sus ventas, y para que los ciudadanos se aprovechen de las mejores ofertas.

En vehículos encontraremos todo tipo de modelos. Todo terrenos, utilitarios, deportivos...con un total de 25 marcas representadas. Marcas premium como BMW, Mercedes y Porsche, también dispondrán de stands y de ofertas especiales.

Se preveé, que la media de descuento de la que se podrán beneficiar los interesados en esta feria, será de un 30 al 40%, incluso superando estos descuentos en algunos casos.


Fechas-Horarios y Localización


Feria de Valencia. Pabellones 2.1 y 2.2
Días 15,16 y 17 de Julio.
Horario de 11 de la mañana a 9 de la noche

2 comentarios:

reflejandome dijo...

yo he ido a alguna feria de esas y al final la diferencia de precio con un coche nuevo y mas garantia no merece la pena, salvo que quieras un bmw o un audi claro ...

automoviles ocasion dijo...

Realmente en esa feria podemos hallar casi cualquier marca, modelo, a precios insuperables, y en la de este año se han superado con las ofertas en automóviles.
Un saludo.