Bronceado Inneou Pastillas activadoras del bronceado

on domingo, 10 de mayo de 2009




INNEU SOLAR INTEGRAL Pastillas bronceadoras de excelentes resultados. Activa la piel para el mejor bronceado

Con la llegada del verano, a casi todos nos gusta lucir un bronceado perfecto y lo más rápido posible. Bronceadores de todo tipo, cabinas de rayos uva y ultimamente se comercializan las pastillas activadoras del bronceado.

Cada vez son más los consumidores de estas pastillas bronceadoras, debido a su eficacia y buenos resultados. El 98% de sus consumidores están muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Resultados con las pastillas bronceadoras

Un bronceado rápido y uniforme, además del cuidado de la piel al sol, ya que nos refuerzan las defensas de nuestra piel.

Compuestas de carótenos, antioxidantes y ácidos Omega 3, es aconsejable comenzar a tomarlo 1 mes antes de que comencemos a pegarnos nuestras sesiones de sol en playa o piscina.

Con las primeras exposiciones al sol, notaremos como la intensidad del bronceado aumenta rapidamente, consiguiendo un bronceado uniforme. Un bonito moreno.

Entre los productos más utilizados se encuentran las pastillas INNEOU SOLAR INTEGRAL,que cuestan poco más de 20€. De venta en farmacias y centros comerciales.

1 comentarios:

chalet en mar del plata dijo...

MMM que buenas, sinceramente amo estar bronceada todo el año, me parece que las voy a probar, me rectifico, las voy a probar.