OktoberFest Valencia - Septiembre 2012

on martes, 11 de septiembre de 2012

OKTOBERFEST VALENCIA 2012 - PLAZA DE TOROS DE VALENCIA. SEPTIEMBRE 2012 (PRORROGADO HASTA EL PRÓXIMO DÍA 23 DE SEPTIEMBRE)

El oktoberfest. La fiesta de la cerveza se está convirtiendo año tras año en una cita fija para los amantes de la cerveza y la fiesta en Valencia. Esta va a ser la segunda edición del OktoberFest en Valencia, que se celebra durante el año 2012. Y el quinto año consecutivo que se celebra la fiesta de la cerveza en Valencia.



fiesta de la cerveza. OktoberFest ValenciaY seguro que para variar, vuelve a ser un éxito. El OktoberFest vuelve a la plaza de Toros de Valencia. Desde el día 6 de Septiembre y hasta el día 16 de Septiembre, la fiesta de la cerveza estará abierta a todos en la plaza de toros. Litros de cerveza, costillas, salchichas, fiesta, música y desparrame a go-gó. ¿qué más quieres? Todo eso lo encontrarás en el OktoberFest.

ULTIMA HORA - Dado el éxito de esta edición del OktoberFest en Valencia, se ha prorrogado la fecha hasta el domingo 23 de Septiembre. Una semana más para poder disfrutar de la fiesta de la cerveza.

Contra estos tiempos de desánimo generalizado, nada mejor que refrescar el gaznate con una fría y rica cerveza, rodeado de gente con ganas de pasarlo bien. Si algo tiene el OktoberFest es que la alegría te envuelve desde que entras en el recinto. Bueno, más que desde que entras, desde que te estás tomando tu primera cerveza. Luego ya vendrán otras.......Seguro.

No son muchos días los que el OktoberFest estará en Valencia, por lo que no te despistes y llegues tarde a la cita.
El OktoberFest estará abierto todos los días desde las 12:30 del mediodía hasta la 1:30 de la madrugada. El fin de semana, y cualquier día por la tarde-noche, el ambiente está asegurado.
Son varias las fiestas que nos tienen preparadas.

El martes 11 septiembre “El Día del cerdo”   Por cada cerveza de litro se invitará a una degustación de salchichas alemanas
El miércoles 12 septiembre “ Día del Maestro Cervecero” Toda la cerveza a mitad de precio.
El jueves 13 septiembre “Fiesta Universitaria” 2x1 en cervez alemana. La que se puede montar

OKTOBERFEST VALENCIA 2012 - FIESTA DE LA CERVEZA ALEMANA  EN VALENCIA
PLAZA DE TOROS DE VALENCIA
DEL 6 AL 16 DE SEPTIEMBRE
DE 12:30 A 1:30

1 comentarios:

Despedidas castellon dijo...

Un fiesta muy celebrada en varias partes del mundo con mucha tradición y jolgorio son celebradas, vale la pena asistir en alguna oportunidad.