Feria de la tapa Valencia 2012

on viernes, 7 de septiembre de 2012

FERIA DE LA TAPA EN VALENCIA - 2012

Otra edición más de la feria de la tapa en Valencia. Y esta vez esperemos que no haya lluvias y tormentas, aunque con eso de que la adelanta al mes de Septiembre no creo. La Feria de la Tapa en Valencia, es otro de los eventos clásicos que un año más se celebra en Valencia

tapas valencia. Tapeo Valencia
FERIA DE LA TAPA EN VALENCIA. TAPEO A GO GÓ EN VALENCIA
Un año más se celebra una nueva edición de la Feria de la Tapa en Valencia. Nos encontramos pues en el tercer año consecutivo que se celebra la Feria de la Tapa en Valencia.

Las fechas, aún por confirmar. El lugar, el Tinglado número 2 del puerto de Valencia. Marina Real Juan Carlos I (el de las cacerías).

¿qué te vas a encontrar? Pues varios stands en los que podrás degustar una gran variedad de tapas.  El funcionamiento, el de costumbre. Pagas tú ticket, con el que tienes derecho a ir paseándote por los distintos stands para ir pillando tus tapas y bebidas.

Vas a encontrarte eso sí, colas a mogollón, poco espacio, y una relación calidad - precio bastante chunga. Pero bueno, es como todo. No está mal pasar un día distinto en un lugar diferente y al ladito del mar. Eso sí, luego no digas que no te avisé.

En total son 25 los hosteleros-cocineros que nos ofrecerán sus propuestas culinarias.

Los precios oscilarán entre 1,20 Euros la tapa. 1,20 Euros la cerveza. Eso sí. Tomatelo de pie, y en vasos y platos de plástico. Los empujones entran en el precio.

También se ofrecerán actividades como el aprendizaje de la tira de cerveza (vamos que no se te llene el vaso de espuma), corte de jamón o cata de cerveza.

Infotendencias va a asistir¿¿¿??? Pues todavía no lo se. Si nos invitan, es seguro que si.

FERIA DE LA TAPA EN VALENCIA
DEL 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE 2012

2 comentarios:

crispin dijo...

Pues si es como la otra vez, que había que comprar moneda para ir a los barecitos, va a ir quien yo te diga.

Anónimo dijo...

Pues si eliseo que te saco la cola y te meo