Conciertos Florrie en España

on martes, 13 de septiembre de 2011

GIRA DE CONCIERTOS DE FLORRIE EN ESPAÑA


Florrie Arnold es la nueva diva de la factoría musical Xenomania, la misma que ha producido a artistas como Saint Etienne, Sugababes, Sophie Ellis Bextor o Kylie ahora se centra en esta joven artista más conocida bajo el nombre de Florrie. Con tan sólo 22 años ha sido ya declarada como la nueva revelación de la música pop independiente.



Originaria de Bristol esta chica es a la vez baterista, cantante, compositora, guitarrista y produce las remezclas de sus propias pistas.


Florrie cuenta ya con más de un centenar de conciertos a sus espaldas y se postula como una de las artistas con más calidad y proyección del momento. En los últimos dos años ha tocado la batería en “The Promise” de Girls Aloud y otras canciones para artistas como Kylie o Pet Shop Boys entre otros. A Kitsuné, el impecable sello de música electrónica le ha gustado tanto su single ‘Call 911’ que lo ha incluido en su última compilación realizada junto a Ponystep, la moderna y más que respetada revista digital con base en Londres en todo lo relacionado con la moda, el arte y la música.



Hasta el momento Florrie parecía no tener interés en fichar por ningún sello discográfico, algo que acaba de confirmar rechazando suculentas ofertas, consolidándose como la más indie de todas las divas. Sus fans quieren que triunfe, suene en la radio y venda discos y ella prefiere seguir a lo suyo, desarrollándose por su cuenta, llegando a perder unas cuantas libras en cada concierto, que recupera gracias a proyectos relacionados con la moda o algún gran bolo que le sale, el último, teloneando a Bryan Ferry en el sur de Francia. Esta semana ha publicado su segundo EP, de seis canciones titulado "Experiments". Próximas fechas en España:

FECHAS DE LOS CONCIERTOS DE FLORRIE EN ESPAÑA

Ramdall Music Live, Madrid  Jueves 17 noviembre 2011

Razzmatazz, Barcelona Viernes 18 noviembre 2011

Festival Bilboloop, Bilbao Sábado 19 noviembre 2011

Florrie - Begging Me - video

1 comentarios:

joeldrew dijo...

Hola me gusto mucho la cancion, pondre uno en blog Top 10 musica