Las Naves Valencia

on jueves, 18 de agosto de 2011



LAS NAVES VALENCIA. ESPACIO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA

Recientemente se han inaugurado Las Naves de Valencia, un nuevo espacio destinado a la creación y a los artistas.

las naves. Espacio artístico en valencia
las naves valencia.juan verdeguer

Las Naves se encuentran situadas en la Calle Juan Verdeguer 16 de Valencia. Lo que antigüamente fue el GreenSpace de Heineken.
El espacio se ha reformado y adecuado para convertirse en un referente y un lugar de encuentro de artistas en Valencia. Fotógrafos, grupos musicales, diseñadores....Las Naves ofrecerá sus diferentes espacios dotados de la última tecnología que estarán a disposición de los artistas de distintas áreas artísticas.
Además se realizarán distintos talleres de distinta temática que pueden resultar de mucho interés.

Las Naves cuenta con varios espacios entre los que cabe destacar:


BIBLIOTECA-MEDIATECA


Un completo centro de documentación especializado en arte contemporáneo con DVD's, CD's, revistas, publicaciones y catálogos de arte, información sobre convocatorias de becas y otras actividades artístico-culturales, además de conexión a internet y a la corriente eléctrica desde las mismas mesas para uso de ordenadores portátiles.

Además en la misma también habrá 34 puestos equipados con ordenadores Mac de última generación a disposición de los usuarios, todos con conexión a internet.

SALA DE PROYECCIONES

En la Sala de Proyecciones se podrán visionar tanto ediciones propias de videoarte y corto, como otras creaciones audiovisuales, tanto de artistas noveles como reconocidos.

SALAS DE ENSAYO

Las Salas de ensayos están destinadas a bandas o grupos musicales jóvenes. Estas salas están equipadas cada una de ellas con 2 cajas acústicas con trípode, amplificador, mesa mezclas de 8 canales, equipo de voces rack para amplificadores y batería, además de ordenador iMac con logic para grabación.

sala de ensayos para grupos en valencia

PLATO ESTUDIO DE FOTOGRAFÍA

En los platós de fotografía se podrán realizar sesiones fotográficas de estudio, cuenta con fondos, cromas y todo lo necesario además de cámaras fotográficas Canon y videocámaras Sony de alta gama para préstamo.

LABORATORIOS FOTOGRÁFICOS


Laboratorio fotográfico analógico B/N equipado con material necesario para el revelado y positivado fotográfico en blanco y negro. Cuenta con ampliadora, cubetas, etc...

estudio fotografia valencia

SALA DE DISEÑO GRÁFICO E INDUSTRIAL

Esta sala hará las delicias de los diseñadores, ya que cuenta con 9 iMac de 27” y software de Apple y Adobe así como escáner, impresora laser color e impresora de gran formato, mesa de luz, sistema de pruebas…

SALA EDICIÓN DE VIDEO Y FOTOGRAFIA DIGITAL

Esta sala dispone de 8 puestos que cuentan con la última tecnología basada en hardware de Apple y software de Apple y adobe.

ESTUDIOS DE AUDIO CON CABINA DE GRABACIÓN


Al igual que los demás espacios estos estudios están dotados con equipos de última tecnología

SALA DE EXPOSICIONES


Destinada para que artistas noveles y reconocidos de distintas áreas del arte puedan exponer su obra.

Además de estos espacios Las Naves también cuenta con cafetería y una tienda donde los artistas podrán poner a la venta sus obras.


0 comentarios: