Discoteca Sankeys en Ibiza

on jueves, 2 de junio de 2011

SANKEYS IBIZA - LA DISCOTECA SANKEYS DE MANCHESTER ABRE SUS PUERTAS EN IBIZA

Una de las mejores discotecas de Manchester, la discoteca Sankeys, abre este verano una discoteca en la Playa Den Bossa de Ibiza. Nuestra más mejor colaboradora y corresponsal en Manchester, Chilypu, nos lo cuenta tó todito tó, con ese arte y salero que le caracterisa...Ole, ole y ole, por Chily, y ole, ole y ole, por la discoteca Sankeys.


discoteca Sankeys Ibiza. Apertura en la playa den bossa

No es la primera vez que hablo en Infotendencias del mejor club/discoteca de Manchester, Sankeys, ni la primera vez que os hablo de fiestas… ¡Pero qué le voy a hacer si es que es lo que me gusta!



Sankeys, toda una institución en la historia del clubbing en Manchester
, ha decidido abrir sus puertas en Ibiza para el verano de 2011. Situado en Playa d´en Bossa, este verano podremos ver a nuestros favoritos de Manchester tocando en la isla donde la diversión y la buena música conviven desde hace años.



Sankeys Ibiza
contará con cuatro grandes espacios contando por supuesto con una terraza y un sótano. Otra de las zonas será llamada Spektrum, como la sala “pequeña” del Sankeys original en Manchester, cuya iluminación es conocida en toda Europa por ser una de las más originales y espectaculares, similar a la del U60 en Frankfurt.



El director de Sankeys, David Vincent
, tiene planes para abrir más Sankeys por todo el mundo, siendo el de Ibiza el segundo de su lista, tras el original, en Manchester y el que estará funcionando en Nueva York a finales de año. Su idea es crear los “7 Sankeys of the World” para el año 2015. En sus propias palabras, David Vincent dice:



La apertura de Sankeys en Ibiza es como un sueño hecho realidad. Un proyecto en el que hemos estado trabajando ya desde hace tiempo y que va a ser una experiencia increíble. Esto es verdaderamente un nuevo comienzo para el club, un momento crucial para Sankeys, ya que además abrimos el de Nueva York. Hay que seguir creando por todo el mundo la misma emoción y sennsación sobre el Club que llevamos creando en el Reino Unido desde hace años”

apertura sankeys ibiza, disjockeys sankeys ibiza,fiestas sankeys ibiza




La fiesta de apertura de Sankeys Ibiza
no ha sido cualquier cosa… tres días seguidos de fiesta imparable desde el jueves 26 de mayo hasta el sábado 28, recibiendo artistas como Alex Niggemann, Butch, Nima Gorji and John Dahlbäck entre otros.



Además el club mancuniano abrirá sus puertas a Monza, que, siendo en el pasado una fiesta realizada en el Privilege, se quedó sin casa tras el cierre de Cova Santa el verano pasado, obligándolos a compartir la terraza del Space con “Come together”. Para seguir la tradición, Monza se ocupará de las noches de los jueves, todas las semanas hasta el cierre del Club, el 4 de octubre.



Así que ya sabéis, nuevo club en Ibiza si queréis ver algo diferente este verano… no os prometemos que no vaya a haber ingleses, porque nos da en la nariz que va a ser todo lo contrario, pero bueno… ¡buena excusa para mejorar vuestro inglés!



Ofertas alquiler Ibiza
www.ealquilerdecoches.es

Discoteca Sankeys www.sankeys.info/

VIDEO DISCOTECA CLUB SANKEYS MANCHESTER

4 comentarios:

Eli dijo...

Soy de Ibiza y no sabía nada de esta discoteca, habrá que ir a visitarla algún día, aunque tampoco soy mucho de discotecas, pero bueno, por ver que tal está.

Un saludo.

infotendencias dijo...

Bueno, es que de discotecas en la isla estais bien servidos. La verdad que yo hace años si que quería ir a Ibiza de fiesta y conocer sus discotecas, pero ahora prefiero ir en una época más tranquila. Digamos mayo-junio u Octubre.

Eli dijo...

La verdad es que aquí nos sobran discotecas y similares, y si vienes y no buscas solo discotecas y tal, cualquier mes del año te gustará, mejor si no es invierno.

Lista Discotecas Barcelona dijo...

Me encanta Ibiza, tiene las mejores discotecas!