ElectroBeach Festival Benidorm

on domingo, 19 de junio de 2011

ELECTRO BEACH FESTIVAL. BENIDORM

Seguimos con festivales veraniegos. Benidorm además del festival Low Cost, acoge también la segunda edición del Festival ElectroBeach, donde se dan cita durante cuatro días, algunos de los mejores disjockeys del panorama internacional

festival electrobeah Benidorm 2011

4 días de fiesta, sol y playa es lo que nos trae el ElectroBeach Festival de Benidorm. Ya hay confirmados más de 50 artistas, que durante los cuatro días del festival actuarán por los distintos escenarios repartidos por toda la ciudad de Benidorm donde se celebra el Electro Beach.

Entre algunos de los artistas nos encontramos con dj´s de la talla de Oscar Mulero, Cristian Varela, Ben Sims, Steve Lawler o Technasia.

La fiesta principal del Festival ElectroBeach es la Global Party que se celebra el Sábado 27 de Agosto en Terramítica.
En los distintos escenarios del Global Party podremos ver a:

Escenario principal y escenario techno:

Steve Lawler, Planetary Assault Systems, Cristian Varela, Óscar Mulero, Maetrik, Technasia + por confirmar

Escenario Supermartxé:

AB García, Hugo Sánchez, Vitti, Nacho Peña, Nalaya

Escenario Experience:

Audium Club, Ibiza White Experience, Vip Elegance

Además durante los cuatro días de festival podremos disfrutar de las Sunset Sessions que se celebran en la zona de El Mirador del Castillo. Uno de los lugares con más encanto de la ciudad de Benidorm. Situado entre las playas de levante y poniente y con unas maravillosas vistas al atardecer, de las que podremos disfrutar con la música de las Sunset Sessions. Estas sesiones son gratuitas.

También todas las tardes en la Playa de Levante se celebran las fiestas Beach Stage. Abiertas a todo el mundo y gratuitas.

El Viernes noche se celebra la Clubbing Night. En distintas salas de Benidorm se ofrecen las sesiones de dj´s como Ben Sims o Matthias Tanzmann.

Para más info sobre el festival, entradas y abonos visita la web www.electrobeachfestival.com

Ahora os dejo con un video resumen de la primera edición del Festival ElectroBeach que se celebró en Benidorm en Agosto del 2010 y donde pinchó el gran Carl Cox.

1 comentarios:

rene dijo...

exelente contenido.