Mejor mascleta fallas 2011

on lunes, 14 de marzo de 2011

VOTA POR LA MEJOR MASCLETÁ DE LAS FALLAS DEL 2011

Bueno, pues en infotendencias somos muy mascleteros y además nos gustan mucho las encuestas, concursos y que la peña participe. Esta vez se trata de que nos comenteis cual ha sido para vosotros la mejor mascletá de las fallas del 2011

mejor mascletá fallas 2011

Podeis ir opinando y comentando sobre las mascletás que ya se han disparado, para al final del calendario de mascletás falleras ya decantarse por la que os haya resultado la mejor.

Como es costumbre en Infotendencias, no hay premio porque estamos en crisis, pero joer, agradecemos de corazón vuestros comentarios. Que mejor premio que ese.

Venga.... A votar por la mejor mascletá !!!!

8 comentarios:

Mcbill dijo...

soy valenciana y me encanta el olor a polvora, hacia mucho tiempo que no habia visto una mascleta como la del dia 13 por FANTASIA DE CARLOS CABALLER, mi voto es un +10

Anónimo dijo...

MI MEJOR MASCLETA SE LA DOY A EUROPLA DE BELGIDA DEL DIA 17. SENCILLAMENTE IMPREIONANTE

Anónimo dijo...

Yo la del día de San José, que suele siempre ser espectacular estaba bastante lejos y no puedo opinar, pero la mascletá del día 18 que si que estaba muy cerquita, zona telefónica, me decepcionó un poco.

Anónimo dijo...

La mejor mascletá de las fallas 2011, pues es muy difícil de decir, pero a mi me impresionó mucho la del día de la mujer trabajadora. El final fue impresionante.

Anónimo dijo...

La mejor mascleta, sin tapujos, fue la que disparó la pirotecnia AITANA el dia 2 de marzo, fue impresinate desde el principio hasta su fin. Con muchisimo ritmo, y mi nota para la misma es un ++++++++10

Anónimo dijo...

Pues yo coincido también con el ultimo comentario. La mascletá que disparó la pirotécnia Aitana el segundo día me sorprendió gratamente. Muy buen ritmo durante todo el disparo y un final potente.

Anónimo dijo...

la mascleta de 14 de marzo fue la megor como sonaba y le doy un mas 100

Anónimo dijo...

la mascleta de 14 de marzo fue la megor como sonaba y le doy un mas 100