Concierto Mireia Vilar en Gnomo Valencia

on martes, 1 de marzo de 2011

CONCIERTO DE MIREIA VILAR EN GNOMO - RUZAFA - VALENCIA

Gnomo vuelve a rizar el rizo con el espectáculo de Mireia Vilar

Valencia, 25 de febrero de 2011

La lifestyle shop de Ruzafa retoma su programación cultural apostando por las jóvenes promesas musicales. El próximo jueves 3 de marzo, la cantautora Mireia Vilar llevará a Gnomo su espectáculo “Looping the Curl”, un nuevo concepto de música en directo.
Ya es hora de empezar a quitarse los abrigos, desperezarse y volver a la vida después del letargo invernal. Gnomo comienza su temporada de eventos a ritmo de música electrónica y con los trinos de la joven Mireia Vilar, que se atreve a versionar a clásicos como Nirvana o Björk en su espectáculo “Looping the Curl”.
El escenario de la lifestyle shop Gnomo, que vino a darle a Ruzafa un poco más del empuje que está llevando al barrio a convertirse en la zona cultural de moda, no pudo más que rendirse ante el coraje de Vilar, que promete una revisión de aquel espectáculo tan clásico del hombre-orquesta.
Una chica, su ordenador, bases electrónicas teclado y voz serán suficientes para poner a calentar los motores de todo aquel que se acerque el próximo jueves 3 de marzo a las 21:00 horas a la Calle Denia 12.

Más Info y fotografías:
tienda@gnomo.es
963 737 267

0 comentarios: