Mascleta 8 de Marzo 2011

on martes, 8 de marzo de 2011


MASCLETA 8 DE MARZO 2011 - PIROTECNIA REYES MARTÍ DE BURRIANA


Ya es un clásico que el día internacional de la mujer dispare la mascletá del ayuntamiento la pirotécnica Reyes Martí de Burriana. Y ya es también algo normal, que nos deleite con una muy MUY buena mascletá


pirotecnia reyes marti burriana.mascleta fallas 2011
Fotografia Las Provincias

Día frío en Valencia, pero había que cumplir con la cita en la plaza del Ayuntamiento para ver una de las mascletás que siempre se que no me va a defraudar, la de la pirotecnia Reyes Martí de Burriana.
Mucho aire y la gente muy abrigadita pero con ganas de pólvora. Además me acercaba algo cabizbajo a la plaza por dos motivos, uno el tiempo que no está acompañando estos días, y otro el adelanto meteorológico que anuncia lluvia y mal tiempo para la semana fallera.
Una mascletá con una duración de menos de 6 minutos, intensa y sobre todo con un apoteósico final que ha dejado al público ensordecido y asombrado.
La verdad que lo mejor de la mascletá ha sido ese terremoto y ese apoteósico final disparado en distintas fases, tanto aéreas como terrestres.

Puntuación de 8 para la mascletá de hoy.

¿Y tú que opinas?

VIDEO MASCLETÁ 8 DE MARZO - PIROTECNIA REYES MARTÍ - BURRIANA


Calendario Mascletas 2011



MPGVALENCIA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un año mas la mascleta del dia de la mujer trabajadora ha sido impresionante la mejor hasta la fecha original ensordecedora en pocas palabras espectacular . enhorabuena reyes.hasta el año que viene.

Anónimo dijo...

Es la primera que veo este año y la verdad es que, para mi gusto, el comienzo ha sido algo light. Luego despues cara al final ha sido muy bueno e innovador. No ha estado mal