Feria del Vino Valencia

on jueves, 24 de marzo de 2011

FERIA INTERNACIONAL DEL VINO Y PRODUCTOS VALENCIANOS

La Feria del Vino celebra su edición del 2011 en Valencia.

feria del vino y productos valencianos.feria del vino en valencia

Será a partir del miercoles 30 de Marzo y hasta el Domingo 3 de Abril, en el cauce del río, en la explanada bajo el puente de las flores.

En esta feria del vino y productos valencianos podremos degustar y comprar vinos de distintas denominaciones de origen de Valencia, así como productos típicos valencianos.

Una buena cita para disfrutar la llegada de la primavera, al aire libre y tomando unos aperitivos acompañados de un buen vino.

6 comentarios:

limpiezas valencia dijo...

Están muy bien todas estas ferias que montan en el río en cuánto llega el buen tiempo.

Anónimo dijo...

Deseo y espero disfrutar de la feria con la excelente compañia del sol del turia.

Anónimo dijo...

nos vamos ha poner las botaaaasss!!!
y con el buen tiempo que va ha hacer mejor que mejor...

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de la feria o mostra del vino del río, y os cuento mi experiencia. BASTANTE MALA, ya aviso.

Hemos llegado un poquito después de las nueve de la noche, y yo creo que antes de las diez, muchos sitios ya estaban cerrando.
A las diez y veinte, no quedarían abiertos ni una cuarta parte de los locales.
Puestos de comidas, muy pocos. En algunos se notaba la crisis, porque la ración que te ponían era mínima. Y eso que se veía que les iba a sobrar, porque ya iban a cerrar. Con lo cual, o guardaban para mañana, o es que son Ratas, Ratas. Eso en la comida.
En los vinos, mención especial para Les Alcusses de Moixent. Si ya la copa que te dan a la entrada (10 euros), es pequeña, peor aún que no te la llenen ni por la mitad. LAMENTABLE.
Sitios donde apoyarte para comer y beber....muy pocos. POQUÍSIMOS. Y eso que hoy se supone que no había tanta masificación de gente y que muchos puestos ya estaban cerrando.....
Esto de apoyarte para comer es otra cosa, se supone que a la entrada te dan la copa, un recipiente de barro para la comida y una especie de soporte para apoyarlo todo. Bueno, a las nueve ya no les quedaban de estos soportes.....

Cosas buenas, también las ha habido. Pedazo bocata de blanc i negre que nos hemos tomado en un sitio llamado "La casa" y unas clóchinas, que no recuerdo el nombre ¿emilio?, pero si que se que tienen un establecimiento en la Calle la Reina de Valencia. Bueniiiiisimas....y muy buen trato en los dos sitios.

Otra cosa que no entiendo. La falta de seguridad por ningún lado. Ni un policía, ni guardia de seguirdad ni nada.
El recinto no está cerrado del todo. He visto a más de un ciclista loco, que ha pasado con su bici por medio de toda la gente. Incluso he visto un atropello. Pero bueno, eso también es culpa del ciclista. Ya se sabe, hay gente que no tiene respeto por nada.

En resumen. Diez Euros, que saben a muy muy poco. Incluso una consumición la he perdido, porque no quedaban apenas sitios abiertos. Tampoco era comprensible ver que unos antes de las diez cerraban y otros a las diez y media aún estaban abiertos. Decirles a todos los que a las diez han cerrado, que eramos muchas las personas que todavía quedábamos en el recinto, y que habíamos pagado nuestra entrada.

Anónimo dijo...

Pues yo he pasado esta mañana por esa zona del río sobre las 12 y media y no había apenas gente. Eso sí, estaban los de punto radio haciendo en directo el programa de Ramón Palomar.
Lo de las bicis, pues si que es cierto. Increíble, pero cierto. Pasaban por medio de los tenderetes como si nada. A esas horas no había apenas gente, pero bueno, no es normal que fueran las bicicletas por allí.
Policía local si que he visto y un guardia jurado también.
A esas horas de la mañana no había ninguna pega para tomarte tranquilamente unos vinos y unas picaditas

Anónimo dijo...

Sabeís hasta que hora están?