Groupon City Deal Descuentos y ofertas en Valencia

on miércoles, 30 de junio de 2010


GROUPON CITY DEAL. PÁGINA DE DESCUENTOS POR CIUDADES EN ESPAÑA. LOS MEJORES DESCUENTOS. LAS MEJORES OFERTAS EN TU CIUDAD


Hoy te hablo de una web que te puede interesar. Se trata de Groupon City Deal. Una web en la que cada dia te ofrecen los mejores descuentos y ofertas en restaurantes, deportes, ocio, etc....

Si te suscribes a la web de Groupon City Deal, cada día recibirás en tu correo electrónico las mejores ofertas y los mejores descuentos en tu ciudad.

No está nada mal, en estos tiempos de crisis que corren. Seguro que algún día te dan una buena noticia.

Hasta un 50% de descuento en restaurantes, cine, eventos, etc...


Para saber más acerca de este servicio, entra en su web.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se está poniendo muy de moda este tipo de webs con ofertas.
Groupon City Deal, todavia no la conocía

Tomas Adrian dijo...

Bueno, pero si esa es la más conocida. Luego han salido unos cuantos clones. El mejor a mi entender, ademas de Groupon, claro, es Grupazo, que funciona muy bien en Barcelona:

http://elgrupazo.com/
http://twitter.com/GrupazoBCN

Anónimo dijo...

Yo muy ilusionada compre dos mensu degustacion para Tomas & Jonshon en Valencia valia 18 euros menu y con este cupon eran 9 euros cada uno.
Pague 2 y me enviaron un cupon con la cantidad de 18 euros.....

despues de morirme para reservar de presentarme un dia y decirme que se habian olvidado y reservar otro dia con le mismo acompañante llego y me dicen k no que tengo k tener dos cupones y solo me habian enviado uno por segunda vez he quedado mal con mi acompañante y encima ni dinero ni cena...he reclamado pero nada...ademas en el rte super estupidos, maleducados.

Anónimo dijo...

Estamos equivocados con esto de Goupon, solo sabemos lo que nos venden pero no lo que hay detrás de los contratos que ofertan a los negocios.
Es cierto que tienen ofertas muy buenas y de cara al consumidor es atractivo y nos llama mucho la atención. Sin embargo desconocemos la otra cara, la del negocio que aparece en sus anuncios con descuentos abusivos y que ha aceptado el contrato con esta empresa porque "les han vendido la moto", me explico: te dicen que es una buena forma de publicidad, muy rentable (esto es 100% falso porque ellos aplican el descuento que les viene en gana, te parezca bien o mal; además, si estas comprando un descuento por X € el negocio se lleva la mitad menos el IVA, cosa que considero abusiva; no te consultan cuantos descuentos pueden ofertar para que así tú puedas atender a esa afluencia de gente de forma correcta y que te salga realmente rentable...; si a esto añadimos que la copia del contrato no te la traen hasta el final de la promoción… pues ya me dirán la seriedad de esta empresa)
Entiendo que al consumidor le parezca atractivo, y que hoy en día, tal y como están las cosas al dueño de un negocio la idea de darse a conocer le parezca golosa y cuando aparecen representantes de empresas como Groupon acepten los contratos que casi podría decir "están escritos con veneno de serpiente".
Pero vamos, todo esto es una mera reflexión hecha desde el conocimiento tanto como ex-usiario como ex-cliente de groupon, y con ello solo quiero que cuando alguien de uso a un descuento de Groupon o similar sea conocedor de ambas partes.

Anónimo dijo...

Yo creo que todas estas páginas tipo groupon es pan para hoy hambre para mañana.
Yo lo he utilizado en varias ocasiones, Groupon y Letbonus, y la verdad sin problema. Tanto en restaurantes, como spas, como peluquerías, todo muy bien.
Eso si, me pongo también en la piel del negocio. No se como funciona, pero imagino por lo que he leído y escuchado que al final terminan bastante quemaditos. Aunque algunos se que repiten.
Pero la cantinela esta de que así se dan a conocer, yo no la entiendo mucho para ciertos tipos de negocios, que seguro que a no ser que te den un descuento de este tipo, no irías nunca a repetir la visita.