Thermogenetics Capsulas para adelgazar

on martes, 15 de junio de 2010

THERMOGENETICS PM Y THERMOGENETICS EXTREME- CAPSULAS PARA AYUDAR A ADELGAZAR

Se dice de THERMOGENETICS, quemador de calorías, que son las capsulas que te perminten adelgazar por la noche mientras se duerme.



thermogenetics. capsulas que ayudan a adelgazar



Thermogenetics Extreme, es un quemador de calorías de amplio espectro, los laboratorios Genetics Tech han desarrollado el complemento para continuar el tratamiento mientras se duerme.

TGPM (Thermo Genetics PM™), ayuda a estimular la quema de grasas, aumenta la definición muscular, ayuda a mejorar la concentración, gracias a la mezcla de 16 componentes.

Thermo Genetics PM, actúa mientras se duerme.
Este complemento, nos evita la tentación de lod picoteos nocturnos
Al mimso tiempo nos ayuda a conciliar el sueño, al mismo tiempo que, ayuda a eliminar las grasas mientras dormimos.

A parte de los componentes naturales para evitar los picoteos de última hora, contiene melatonina lo que le ayudará a mejorar su sueño, con una suave acción laxante y drenante.

Las cápsulas son bebibles.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy interesado en la marca genetics como me puedo comunicar
Por favor
Específicamente el Thermo genetics pm
Gracias

Lady dijo...

Yo los estoy buscando también y nada.... pudiste ??

Anónimo dijo...

Yo usé el "THERMO GENETICS EXTREME" hace años y fue un éxito. Lástima que parece que lo cancelaron.