Zoe + Dorian Sala la 3- Cronica concierto

on sábado, 15 de mayo de 2010


ZOE + DORIAN CRONICA CONCIERTO - 14 MAYO - SALA LA 3


Buen cartel, el que se presentaba en la noche del viernes 14 de Mayo en la Sala la 3. Los mexicanos Zoé y los barceloneses Dorian.

Y digo noche, por no decir madrugada, porque si algo malo tuvo el concierto fue el horario. Aseguraría que Dorian subieron al escenario pasadas las 3 de la madrugada. Vamos, que ni en el FIB.
Pero bueno, por todo lo demás, ha sido una noche redonda. Dos muy buenas bandas en directo, en una sala magnífica, Sala la 3, para disfrutar de un concierto. No conocía todavía esta sala, pero me ha causado una grandísima impresión.

Ya en la calle se notaba que el acontecimiento había levantado revuelo en VLC, viendo la cola que llegaba hasta la Avenida del Puerto.
Y es que Dorian, es un grupo con mucho tirón aquí en Valencia.

ZOÉ


En cuanto a los mexicanos Zoé, pues lo mismo, tampoco los conocía, pero me ha gustado mucho su actuación. A su cantante León, se le ve con muchas tablas en el escenario. El público estuvo participativo, y al contrario que yo, si que conocían el repertorio del grupo.
Más info sobre Zoé

DORIAN

Tras una larga media hora de pruebas de sonido, subieron al escenario Dorian, y poco más se puede decir, desde el primer tema, el público se entregó a la banda.
Uno tras otro se bailó y coreó con ganas. Al grupo se le notaba agusto.

Vibraciones a tope con Paraisos Artificiales, A cualquier otra parte, Te echamos de menos y Tormenta de arena con la que finalizaron el show.

En resumen dos buenísimas bandas en el escenario y el público muy satisfecho. Esperamos próximos conciertos en la Sala la 3, y a Dorian, los volveremos a ver este verano por los festivales.

VIDEO ZOÉ - SOÑÉ






VIDEO DORIAN - LA TORMENTA DE ARENA

0 comentarios: