Senyor pirotecnic pot començar la mascletá

on domingo, 9 de mayo de 2010


CONCIERTO THE WELCOME DYNASTY + TOKYO SEX DESTRUCTION. SALA WOODY


Tokyo Sex Destruction, o lo que viene siendo, dejarte flipando durante horas una noche de mayo, en una sala, semi-vacía. Olé por la profesionalidad de un grupo


tokyo sex destruction. conciertazo en valencia

Y es que lo primero que hay que reseñar, es la poco preparación, de la sala Woody a la hora de preparar un concierto. Poca, por no decir nula, publicidad del mismo, y claro, pasa lo que pasa.....Que comienza una hora y media más tarde, porque la sala no la llenaban ni con los Geos.....
Eso sí, los pocos que eramos....unos campeones. Sobre lo de la sala Woody, ya hablaré otro día.
Esta noche estoy tan emocionado con lo que he vivido, que no quiero hablar ni calentarme con otros temas.

THE WELCOME DYNASTY


Decir que antes que la banda barcelonesa, hemos disfrutado con el concierto de los valencianos The welcome DYnasty.
Segunda vez que los veo en un mes, y me siguen sorprendiendo. Me gusta mucho este grupo, y su cantante-guitarrista tiene un carisma, que me hace pensar, que esta banda puede llegar lejos en nuestro país.
Vamos, que les he comprado hasta el cd, después de la actuación.
Y hablando con uno de sus miembros me comenta que para Julio, estarán actuando por Alemania.
Muy bien por ellos, y les deseo toda la suerte del mundo, porque se la merecen.

TOKYO SEX DESTRUCTION - SENYOR PIROTÈCNIC POT COMENÇAR LA MASCLETÀ

No se me ocurre otra forma de expresar lo que ha sido el concierto de la banda de Vilanova i la Geltrú. Una auténtica explosión. Solo faltaba el olor de la pólvora.

No os puedo decir lo que ha durado su concierto-mascletá, y eso es debido, a que he disfrutado tanto con ellos, que el tiempo ha dejado de existir.

Que mazazo nos ha pegado esta gente. Seis tipos arriba del escenario, dándolo todo. Levantando al poco público que había en la sala.
Que demostración de profesionalidad y saber estar. Joder....que esta gente tiene un nivel, y no han escatimado ningún esfuerzo por hacernos disfrutar a los pocos elegidos que nos enteramos de que hoy actuaban.

Ni un momento de respiro. Tema tras tema....han ido calentando el ambiente de tal forma....que allí parecía que eramos miles de personas.
La adrenalina se disparaba cada vez que su cantante RJ Sinclair, se bajaba del escenario y se entregaba a cantar rodeado del público.
Podría decirse que ha estado casi tanto o más tiempo bajo del escenario que arriba. Un crack, este tipo....

Un auténtico superstar. Incluso el guitarrista, casi me da en los huevos con el mástil de su guitarra, porque me ha pillado desprevenido, y se ha tirado también debajo del escenario....Por dios.....Que frenesí.....

Recomendar a todo aquel que me lea, que no se pierda un concierto de esta banda. Me habían contado que en directo eran muy potentes, pero han superado todas mis expectativas.
Decir que es el mejor concierto que he visto en mi vida, es muy fuerte....Pero si decir que me han emocionado, y que es uno de los conciertos con los que más he disfrutado en mi larga vida de rock & roll.

Quien me iba a decir, que el año pasado, cuando fui a pasar unos días de vacaciones a Sitges, y me decían en el peaje, tienes que coger el desvío de Vilanova i la Geltrú, que en ese pueblecito, del que nunca había oido hablar, se ha gestado una de las mejores bandas de rock que mis orejitas han escuchado.

Rock-garaje-soul-punk....Eso es Tokyo Sex Destruction. Además de unos auténticos Cracks

Nos vemos en el Low Cost. Seguro que allí también la montan bien gorda.Aunque lo de hoy, creo que ha tenido su encanto. No se a ellos lo que les parecerá.
Y recordad que durante el mes de Mayo, podreis disfrutar con ellos en los conciertos de presentación del festival low cost



THE WELCOME yNASTY - MARKUS


3 comentarios:

a r t u r o dijo...

Me alegro de que tuviesen un buen día.
El viernes en Barcelona los vi por primera vez y me llevé una gran decepción. Tendré que darles otra oportunidad para salir de dudas!

diseño web valencia dijo...

Arturo, yo creo que la gente que los vimos ayer en Valencia, todavía estamos flipando.
Lo dieron todo, y te digo, que no seríamos más de 100 ó 150 personas en una sala bastante grande y con capacidad para muchas más personas.
Y esta gente logró levantarnos el ánimo hasta límites insospechados.
No se, espero que alguien de la banda lea esto, y nos comente algo.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo también flipé, pero de lo colgados que están!!
The Welcome Dynasty me encantaron y estoy de acuerdo en que su lider tiene mucho carisma, pero hasta ahí, TSD dejaron bastante que desear, aunque igual no puedo juzgar del todo, ya que me marché antes de que acabaran....