Que le regalo el día de San Valentín.Regalos para mujeres y hombres enamorados

on jueves, 5 de febrero de 2009



Pues si. Ya se acerca la fecha de San Valentín. El conocido como día de los enamorados, aunque aquí en Valencia tambien se celebra el día 9 de Octubre. Sant Dionis.

Pero ¿qué significa San Valentín?.

Pues cada cual tendrá su punto de vista, su propia opinión, se lo tomará más o menos en serio. Unos le darán más importancia que otros. Pero lo que es seguro es que para algunos, es un día especial.

Lo notan las tiendas, lo notan los restaurantes, y también lo notan algunas parejas.

Pero hoy vamos a hablar de la tendencia en cuanto a regalos en San Valentín. ¿qué triunfa más el día de San Valentín?¿Cual es el regalo estrella?

Se me ocurren varias cosas, así a bote pronto. Una noche especial en un hotel, un ramo de flores o una flor, una cena romántica, una cena afrodisiaca, una postal con una dedicatoria.Flores, bombones, lencería erótica.Todo esto puede estar más indicado para regalar a las mujeres.

Y para ellos? A nosotros los hombres, también nos gusta recibir regalos.

Pues puede ser un perfume, una cremita para la cara, algo de música, algo de tecnología(aunque esto último con los tiempos de crisis puede resultar algo caro, pero nos gusta).

Y por último quedan otras opciones, que pueden o no ser un regalo, según los ojos con que se miren, o el humor con que pilles a tu pareja ese día.
Algunas de ellas son económicas, en cuanto a money, pero los sentimientos también cuentan y a los/las romantico/as les gustarán.

Decir un te quiero, darle un beso muy apasionado, un paseo....

Todo esto, claro está, para aquellos que querais celebrar de alguna manera el día de San Valentín, pero también nos queda aquello de que total, San Valentín es un día más.


¿Y tú?Si has llegado hasta el final ¿Qué opinas de todo esto? ¿Qué vas a regalarle a la parienta-pariente?

Uys, esto último creo que no ha quedado muy romántico. En fin....No te cortes. Opina, que es gratis.

Corto y cierro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira...podría decir que es un día comercial, puesto por el Corte Inglés, como las estaciones...y creo que puede tener algo de cierto. Creo que no es necesario "un regalazo" con decirle te quiero a tu chico,y que te suba el gusanillo por el estómago es suficiente. A mí sinceramente me gusta más un regalo un día inesperado,una sorpresa... pero sí es cierto que en San Valentín me siento especialmente receptiva y también me gusta dar todo de mí...preparar una cenita, brindar con un buen vino...mirar a los ojos y decirle: te quiero!, si es que me tienes tonta! en fin...todas esas cositas jeje, soy romanticona, qué le voy a hacer?! En fin...a ver si Cupido me lanza una buena flecha...Un beso, corto y cambio. Conxii

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os cuente si está claro el mejor regalo para san valentín soy yo mismo (exlusivo para mujeres, que luego hay que ver como soys los tíos). Además ahora con lo de la crisis estoy de oferta y voy con pack y todo (llevo chiquillo), joder si lo tengo todo por el mismo precio. "El deivi de hf" (ya me he "estrenao" angelillo.

Angel dijo...

A ver, perla. Presentate. Que fijo que te conozco, pero ahora no caigo. ¿Con chiquillo y todo? Ché, que no caigoooooo.
Bueno, y saludos al deivi

Angel dijo...

Vale, que estoy recién levantado. No eres una perla, eres el perlo. Eres el deivi...jeje.

Bueno,nene, pues por supuesto que eres un buen regalo. Aunque, he de decir, que no estás en el mercado, tú ya estás comprado. jeje.
Bueno David. Saludos. Y sigue pasándote por aquí. Nos vemos pronto.

regalos romanticos dijo...

He probado todo tipo de regalos y la conclusión es que el que menos te esperas es el que más gusta. Conclusión, intenta que sea lo más romantico posible, si el precio cuenta entonces quizá haya que pensar que el interés es otro.

elbuscator dijo...

Para mi el mejor regalo de los que comentas es una noche romantica en un hotel. Con una cenita que tenga velas y todo bien ambientado en la habitación.
Un saludo.