Hoy no me puedo levantar El musical en Valencia

on domingo, 8 de febrero de 2009


El exitoso musical de los hermanos Cano, Hoy no me puedo levantar, llega a Valencia a partir del 9 de Marzo. Esperando que esté en cartel hasta principios de Abril. El lugar, el Teatro Principal de Valencia.
En Madrid ha sido todo un éxito, llegando a estar en cartel durante cuatro temporadas.
Hoy no me puedo levantar se ha convertido en el musical de más éxito de los representados en nuestro país.
Se estima que el musical que está batiendo records,ha tenido más de un millón de espectadores desde el comienzo de su gira.
A los fans del grupo Mecano, aconsejarles que estén despiertos para poder conseguir sus localidades. Seguro que se acaban en un plis plas.
Y sobre el tema entradas, poco más os puedo comentar. Creo que desde la página web del propio espectáculo se pueden adquirir, y por internet, pues imagino que en los lugares habituales.
Yo, loco por ir no es que esté, pero bueno, tiene su gracia, y si puedo ir, pués no le voy a hacer ascos.

Ah, por cierto, la duración del mismo llega casi a las cuatro horas.

¿Tú ya lo has visto? Pues no te cortes y comenta.

0 comentarios: