Estrenos de cine en Navidad | Estrenos de cine Diciembre 2016

on viernes, 16 de septiembre de 2016

ESTRENOS DE CINE EN NAVIDAD EN LAS SALAS DE VALENCIA

La Navidad es una de las épocas del año, en que los cines atraen más clientes a sus salas. Muchas son las personas que están esperando conocer las películas de estreno para las navidades. Una época en la que pasamos más tiempo con nuestros familiares y amigos, y en los que un buen plan consiste en ir a ver una peli.

Los niños también están en Navidad encantados de ir al cine con sus papis, tíos, abuelos o amigos. Aprovechando las vacaciones navideñas, el mes de diciembre es por tanto un mes álgido para los cines.

ESTRENOS CINE NAVIDAD 2016 

Vamos a ir incluyendo un listado de las películas que se estrenarán en el mes de Diciembre, y que estarán en cartelera durante las navidades. Esta solo es una pequeña muestra, si quieres más información no dudes en visitar este enlace del portal Cinedor, donde encontrarás muchísima información sobre todos los estrenos que se esperan para las navidades del 2016.

LAS AVENTURAS DE TINTIN 2: PRISIONEROS DEL SOL

Película de animación americana. Esta segunda parte de la saga de las aventuras de Tintin, está basada en os cómics  "Las siete bolas de cristal" y "El templo del sol". Una buena alternativa para disfrutar con los niños estas navidades. Tintin, un personaje que junta a varias generaciones.

Su estreno se espera para el 16 de Diciembre.



CANTA 

Otro de los clásicos en Navidad. Una película musical, y además de animación para disfrutar en familia. Los animales protagonistas en su versión original están doblados por artistas tan importantes como Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Reese Witherspoon
Su estreno en las salas de cine de Valencia se espera para el 23  de Diciembre.

pelicula canta- estreno 23 de Diciembre
 

 ROGUE ONE - UNA HISTORIA DE STAR WARS

Para los amantes de todo lo relacionado con Star Wars, estas navidades llega a las carteleras esta película donde nos contarán y nos adentraremos en la historia de dos de los personajes más conocidos de la saga. Cuenta la relación entre Han Solo y Chewbacca su antiguo socio y cómo se conocieron. 

 Su estreno se espera para el 16 de diciembre
Rogue One. Una historia de Star Wars

Esta es de momento una primera avanzadilla de las películas que podremos ver en los cines en estas Navidades. Seguiremos incluyendo nuevos títulos para que puedas elegir que peli ver durante las fiestas.
Si quieres más información sobre estas películas que se estrenarán en diciembre o cualquier otro mes, no dudes en visitar la página www.cinedor.es donde te informan de toda la actualidad del cine.