FERIA DEL VINO DE VALENCIA 2015

on viernes, 16 de enero de 2015

FERIA DEL VINO - MUESTRA DE VINOS CAVAS Y LICORES 2015 - VALENCIA

FECHAS DEL JUEVES 9 DE ABRIL AL LUNES 13 DE ABRIL


Como todos los años, esperamos proximamente para el mes de Abril la celebración de la tradicional Feria del Vino de Valencia que se celebra durante 5 días en los Jardines del Turia junto al puente de las Flores en Valencia.

FERIA DEL VINO DE VALENCIA - EDICIÓN AÑO 2015



En esta nueva edición de la Feria del Vino de Valencia, se celebra la XXVII Mostra de vinos, cavas y licores y la XXV Muestra de Alimentos Tradicionales de la Comunidad Valenciana.

Como es costumbre el recinto se llena de puestos donde podremos degustar y conocer los distintos vinos y alimentos de la Comunidad Valenciana, que nos traen reconocidas marcas de nuestra comunidad, y que con este evento nos hacen conocer sus productos.

Con el precio de la entrada, se te ofrecen distintos tickets de consumición que podrás ir canjeando por comidas y bebidas en los distintos stands de degustación. 

Si eres un amante del vino, podrás pasar por el pasaje del vino, donde degustar ricos caldos de nuestra tierra. Además tendrás la oportunidad de hablar y aprender con los profesionales de las distintas denominaciones que nos adentran en el maravilloso mundo del vino.

Ya tenemos las fechas durante las que se celebrará la feria del vino del 2015. 


El lugar donde se celebra la muestra de vinos, cavas, licores y alimentos de la Comunidad Valenciana es en el cauce del río, entre el puente de las flores y el puente de Calatrava. Recuerda las fechas. Del 9 al 13 de Abril

1 comentarios:

crispin dijo...

No está mal para empezar hacer la boca agua.
Las fechas no se saben?