Pasaje del Terror Valencia 2013

on martes, 22 de octubre de 2013

LLEGA A VALENCIA EL PASAJE DEL TERROR - MANSIÓN EL PUERTO VALENCIA

Se aproxima la fecha de Halloween, y durante unos días vamos a tener la oportunidad de asistir
al Pasaje del Terror en Valencia.

En los carteles que anuncian el espectáculo, nos lo dejan bien clarito que es lo que nos vamos a poder encontrar. Miedo, Pánico y Terror asegurado. Así que si no tienes muy claro que vayas a
ser capaz de aguantar todas estas sensaciones, mejor que no vayas.

La cosa no va de broma y se prohibe la entrada a menores de 16 años, embarazadas o personas con problemas del corazón. Lo que está claro es que este espectáculo no es recomendable para todo el mundo. Yo la verdad que paso del tema, pero bueno, seguro que hay muchísimas personas que disfrutarán como posesos del Pasaje del Terror.

pasaje del terror valencia
PASAJE DEL TERROR VALENCIA 2013 - LA MANSION DEL PUERTO



Del 25 de octubre al 3 de Noviembre podéis acercaros al pasaje del Terror, en sus distintas funciones.
La duración del recorrido del pasaje del terror es de 20 minutos donde entrarás en los laberintos y pasadizos donde te encontrarás personajes de lo más escalofriantes. Pasearás por un cementerio con lápidas y tumbas, teniendo como guía al enterrador.

FECHAS Y VENTAS DE ENTRADAS

El precio de las entradas de venta en taquillas es de 8 Euros. Sale a 6 Euros si consigues algún flyer de descuento.

El Pasaje del Terror está situado en la Avenida Ingeniero Manuel Soto, 14 de Valencia. Frente al Tinglado Número Cuatro del puerto de Valencia.

Los horarios y fechas del espectáculo son las siguientes:

25 y 26 de Octubre - De 19 horas a 01:30 horas
27 de Octubre - De 19:00 a 22:00 horas
31 de octubre, 1 y 2 de Noviembre - De 19:00 a 01:30 horas
3 de Noviembre - De 19 a 22 horas

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, estuve anoche y me parece una estafa. En mi casa tengo cosas que harian un pasaje del terror más escalofriante. Actores penosos, estuve hasta incomodo por ellos de lo mal que lo hacian.La culpa no es de ellos sino de los que han organizado esta tomadura de pelo. Sin decoración apenas, utilizando mesas y sofas del bar del al lado y cuatro velones, música estridente que no deja oir a los "actores", aunque no es nada interesante lo que tienen que decir. En fin, lo siento por el que haya montado esta estafa a 8 euros porque sales verdaderamente cabreado. No recomiendo tirar el dinero en esta basura de aficionados. Cero rotundo, y me sabe mal hablar tan mal pero no puedo permitir que siga esta estafa habiendo tantos espectáculos decentes. Lo siento por los organizadores pero que lo monten mejor para la proxima vez. yo por mi parte me quita confianza en esta clase de espéctaculos.Y lo que remata el asunto es que sales por el mismo bar invitandote a consumir. La repera.

Anónimo dijo...

Joder no se como lo viste tu pero nosotros cagaos y ademas me costo 6 euros y no 8 pues hay unos descuentos que he visto en varios comercios, la verdad para mi y los que fuimeos un 9, incluso tuvimos una chica con su pareja entro con nosotros en el mismo grupo que acabo llorando y te digo llorando de miedo, yo he estado en otros y si es como tu dices pues, no te digo este el mejor pero si uno de ellos, pero bueno eso se trata de opinar con diferentes criterios,
RECOMENDABLE 100%.

Anónimo dijo...

Buenas noches, yo he estado esta tarde y me gusto mas bien me gusto el sentir esa tension continua la decoracion bien y mas en una atraccion eventual, personajes bastantes he contado como 10 e incluso alguno sale 2 veces, mira si esta currao que tienen hasta un coche funebre inmenso y eso no lo tenemos en casa, si es verdad que hoy que el viernes empezaron flojo , es normal que pueda tener fallos pero el domingo mi experiencia super y mi chico os digo que corrio y me apretava la mano. A y tambien fui con unos descuentos y me costo 12 euros los dos.

Anónimo dijo...

Mi experiencia un 8 tardamos como 15 minutos en acabar, a y bueno que habia bar y mientras esperaba la cola pude usar los baños y no me obligaron a consumir como en otros muchos. El jueves van nos amigos pues les cogi descuentos. Feliz halloween.

Anónimo dijo...

Dónde se pueden conseguir flyers??!! Tengo muchas ganas de ir

Anónimo dijo...

Pues nada,yo y los 5 que iban conmigo debemos estar equivocados. Desde luego, yo investigaré antes de tirar el dinero. Mejor por los de post mortem espectáculos. La rata del principio si que daba miedo.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola! yo fui el viernes 25 y sinceramente una verdadera estafa. No dura los 20 minutos que dicen, los actores se notan forzados y uno incluso le cogió la cabeza a un compañero del grupo cuando se supone que no te pueden tocar, la musica de ambiente demasiado alta y la decoracion por fuera está bastante bien pero el recorrido demasiado basico y poco trabajado. Todo el grupo que pasamos juntos se quejo de que estuvimos 10 minutos y bien justos dentro. Cuando salimos hablamos con la chica de taquilla y con el encargado y ellos mismos dijeron que no podia ser que ya hubieramos salido y que contando con las explicaciones que dan serian 15 minutos pero ni de broma los 20 que dicen. Personalmente me sabe muy mal estas cosas porque crean mucha desconfianza. Espero que esto sirva de critica constructiva y el proximo año se esfuercen mas. Yo pagué 5€. Un saludo!

Anónimo dijo...

Se supone que empezaban a las 7 y nos tuvieron hasta las 8 pasadas fuera para esperar a que se hiciera oscuro. No entiendo bien porque ya que el recorrido de dentro es cerrado y daba igual. Que pongan directamente la hora que vean apropiada.

Anónimo dijo...

Os cuento mi opinion, yo estuve el 31 y cronometrado estuvimos 16 minutos, mas o menos lo que esperaba pues si e estado en otros mejores y page 10 euros ya con descuento, si veo que el primer dia fue con mas problemas pues lo que leo parece del dia 25 y todavia no estaba el cambio horario, tambien por dar un voto de confianza pues pocas cosas vienen a Valencia y siempre sacamos lo peor. yo lo compre por internet costo 5 euros. Fuimos 6.

Anónimo dijo...

Yo debo haber asistido a otro espectáculo.
UNA ESTAFA
Han utilizado el nombre de un espectáculo, con actores reales, y de una gran puesta en escena (yo he estado en el pasaje del terror real), para engañar a la gente.
Con cualquier otro nombre, ni hubiesen tenido la asistencia de gente que han tenido.
Con dos bolsas de plástico y dos caretas, gen montado un espectáculo penoso.
Creo que utilizar el nombre de oro espectáculo que si ofrece lo que dice, es hasta denunciable.
Pocas veces me he sentido tan estafado.

Anónimo dijo...

LA MAYOR ESTAFA QUE HE ASISTIDO!!
Denunciable total! no pueden utilizar el nombre de una empresa tan seria como El pasaje del Terror, a la que tengo el honor de haber pertenecido! El pasaje del Terror ( real) siempre ha contado con actores profesionales, maquillajes de caracterización incluidas lentillas ( no una cara mal pintada como en un colegio), escenografía e iluminación muy estudiada ( no como aquí que habían 4 velones) ambientación musical ( aquí hasta llegué a oír aullidos de hombre lobo) sinceramente penoso! les debería de dar vergüenza. La pena es que la gente se queda con esta referencia y ya no querrá ir a otro aunque este si que sea profesional. No les da vergüenza?!!!

Anónimo dijo...

Yo he estado y un poco pobre pero era de esperar por el precio, creo que ea una emprsa de fuera y les quedo grande por lo que he oido, lo montaron con menos pretensiones

Anónimo dijo...

pues e de decir que yo fui y estubo genial los maquillajes muy logrados y caracterizados ... nada de pinturas d colegio como dicen... no era muy largo el trayecto pero si algo intenso . y aparte d gritar en muxos momentos...habia una parte un poko comika q tambien tenia su puntillo... una mezcla d todo! y q casualidad q solo escriben aqui los cuatro personajillos q no pes gusta! lo recomiendo 100%

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos respetamos, al dar nuestra opinión. que no nos haya gustado no significa que seamos " personajillos ". y si te gustaron los maquillajes es que no entiendes de caracterización. Tenemos opiniones contrarias, pero por favor pido respeto!!

Anónimo dijo...

Menuda falta de respeto para estos chic@s que en estado allí bastantes horas para hacernos pasar un rato de halloween,a todas esas personas que critican este espectáculo que se pongan ellas así tantas horas y a puerta fría ante tantas personas,yo repetiré el año que viene.salu2

Anónimo dijo...

La falta de respeto es hacernos pagar Un dinero por algo que no lo Vale, estar 1 hora Y media esperando para Salir Cabreados. La falta de respeto es que te reciba un monje con zapatillas deportivas.la falta de respeto es que te den gato por liebrela falta de respeto es que se gaste más dinero en publicidad que en el espectáculoasí es que no me hables de falta de respeto porque el primero que hay que respetar es al espectador

Anónimo dijo...

cuanto tiempo teneis, yo si montan el año que viene vuelvo y seguro que mejoraran

Anónimo dijo...

Nada la proxima que lo pongan a 20 pavos y veras que poca cola

Anónimo dijo...

Me hacen gracia todo estos que lo ponen 100% recomendable. Una de de dos, o no han estado en un pasaje del terror decente en su vida o son los mismos trabajadores de este pseudo pasaje. A NADIE que entienda un poquito de esta clase de espectáculos le puede gustar.Atmósferas muy mal logradas, caracterizaciones de todo a 100, vestuario casa Picó, y el colmo, parte del mobiliario del bar de al lado. Yo no digo que los actores no se lo trabajaran, estan en un sitio asi debe cansar mucho, ellos no tienen la culpa. Los de la empresa de yecla son los responsables de este destarifo que como experimento de amiguetes no está mal, pero para cobrar tanto dinero se convierte en una autentica estafa. Y paso ya, que ya me aburre el tema.

Anónimo dijo...

Bueno por lo que veo y he asistido tambien me aburre yo un 9 y por solo 6 euros. bien por nuevas iniciativas y que sirvan las criticas para depurar el año que viene espero volver. Amanda y Carlos.

Anónimo dijo...

Seňoras y seňores el pasaje del 'TERROR' es una puta mierda!!!!! asi con todas las letras,estuvimos dentro 8min? Me parece ridículo....pero bueno cada uno con su dinero que se aterrorice como quiera jajajaja un.saludo chavales.

Anónimo dijo...

Hola a todoss, he visto que an vuelto a anunciar el pasaje y me he informado y tiene otra pinta. Un amigo estuvo en un casting y va a participar y este por lo menos ya os digo que es actor profesional y lleva toda la vida en ello, Me dijo que era totalmente renovado y con todos los actores nuevo, de hecho es otra compañia la que lo realiza, bueno yo estare alli hoy mismo los precios son 8 euros pero he cogido descuentos de 2 euros que los hay en muchos comercios de tiendas de disfraces. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Joder, esa es la palabra, este año nada que ver con el anterior, esto si es un pasaje de TERROR y con mayusculas, si quereis pasar miedo ir un recorrido de casi 20 minutos y con muy buenas escenas. De verdad os lo aconsejo

Anónimo dijo...

Yo tambien estuve anoche en el pasaje del terror valencia 2014, una pasada mas bien pase mal rato en algun momento no podia contenerme a gritar como una loca, iva un poco confundida por los comentarios del año pasado pero os aseguro que este año si te gusta el miedo no debes faltar. Si os sirve de algo, Con descuentos 6 euros, sin descuento 8 euros. Ya comentais que tal fue vuestra experiencia 2014.

Anónimo dijo...

confirmo lo dicho mucho miedo los mejores 6 euros gastados en halloween, no os lo perdais.

Anónimo dijo...

Me acojone, vuelvo el viernes con mis amigas

Anónimo dijo...

Una pasada, lo recomiendo, eso si estuvimos media hora en la cola y se oyen los gritos continuamente y ya entras con respeto

Anónimo dijo...

Muy bien, darles las gracias por mi amiga que a la mitad del recorrido despues de su ataque de nervios, la ayudaron para poder salir, estuvo muy bien.

Anónimo dijo...

Recomendable 100 x 100 es mi experiencia y opinion

Anónimo dijo...

Venimos ahora mismo del pasaje del terror puerto valencia, nos gusto mucho, duro casi 20 minutos y al final deseabamos salir pues se pasa muy mal, gracias por hacernolo pasar tan bien, mejor dicho MAL. Volveremos si montais el proximo año.