La sala Excuse Me cierra sus puertas

on miércoles, 12 de junio de 2013

LA DISCOTECA EXCUSE ME CIERRA SUS PUERTAS

Pues si, infotendenciosos. Una mala noticia. Un garito al cual le tengo un cariño especial, la Sala Excuse Me, situada en pleno barrio de Russafa, cierra sus puertas tras seis años de hacernos disfrutar de la fiesta en Valencia.

Primero la conocí en su anterior ubicación en la Avenida Blasco Ibáñez, y hace unos cuatro años me llevé una tremenda sorpresa, al enterarme que la abrían en Ruzafa, al ladito de mi casa...Que lujazooooo.



La verdad que la ubicación en Ruzafa, en la antigüa Sala Sider, le daba a la discoteca un encanto muy especial. Aún recuerdo la primera visita que hice, hace unos cuantos veranitos, como me gustó el buen rollo que se respiraba. Y que decir de ese tremendo musicón con el que sus Dj´s alegraban nuestras orejitas.

Las barras, las escaleras, la zona de fumadores......Todo tenía su encanto. Pero bueno, parece que esto ha llegado a su fin, y el próximo Sábado 22 de Junio, ExcuseMe pondrá cierre a su historia. No se bien los motivos, os dejo un enlace a su perfil en Facebook donde explican más detalladamente la historia, pero espero que muy pronto vuelvan a acercarse por aquí y a hacernos compartir la cultura de club que tanta falta hace en esta ciudad.

Penica me da la verdad, porque como digo guardo muy buenos recuerdos de todas las veces que pasé por allí, y que cierra "El Club" por excelencia de Valencia.

Que nos quiten lo bailado, y gracias a tod@s los que hicistéis posible la historia de ExcuseMe



0 comentarios: