Restaurante Kimpira Valencia

on lunes, 17 de diciembre de 2012

APERTURA RESTAURANTE KIMPIRA - VALENCIA

La directora del Instituto Macrobiótico de España, Patricia Restrepo, acaba de abrir las puertas de su nuevo restaurante bio gourmet “ Kimpira” en la calle Convento San Francisco, 5 (junto al Ayuntamiento de Valencia).

Restaurante Kimpira en Valencia


Según la conocida gurú de la macrobiótica "ORGANIC HEALTHY FOOD" restaurante Kimpira cumple una nueva misión. “Entendemos que todo lo "BIO", lo "ORGANICO", las grandes superficies de lo "ECOLOGICO" cumplen la normativa , aunque esta normativa deja bastante que desear. Cumplir es el escalón mas pobre del hacer. Que sea una moda lo ecológico tiene muchas ventajas pero también mucho de oportunismo.
En Kimpira nos estamos ocupando de cada uno de nuestros agricultores (ellos son parte vital del proyecto). Nuestra cocina siempre fue una cocina honrada y nutritiva, pero queremos mostrar un poco más. Queremos enseñar a que se reconozca la verdadera esencia para no caer solo en lo que dice "la normativa" que muchas veces es un papel, un paraguas donde cabe todo”
asegura Restrepo.
El viernes 14 de diciembre se inauguró este céntrico espacio en el que se puede disfrutar desde las 9 de la mañana de un “desayuno feliz” a degustar de su menú de mediodía o platos a la carta. Los sábados por la noche también está abierto para cenas.
El menú de inauguración –una breve muestra de su gastronomía- consistió en unos aperitivos a base de aceitunas arbequinas, atramuces y pan de arroz. Una croqueta de pescado, una crema de calabaza con jengibre y virutas de naranja, una lasaña de setas y una tarta de frutos rojos.

2 comentarios:

Recetas de cocina dijo...

Muy bueno tu blog.
Me quedo por aqui cotilleando.
Un saludo

daguetta80 dijo...

Gracias por la recomendación!!! El desayuno es importantísimo (lo adoro), y cuando vaya para Valencia le haré una visita seguro. Saludos!!!