Decorar online Decorar con vinilo

on jueves, 21 de octubre de 2010

DECORAR ONLINE - DECORAR SIN LIMITES - DECORAR CON VINILO

Desde el portal decorarsinlimites.com, nos acercan un nuevo estilo de decoración donde vas a poder mejorar la decoración de tu casa,oficina,dormitorio,salón o despacho, por medio de la simulación de la decoración online, con todos los diseños que te proponen.
¿quieres jugar un poco con la decoración de tu hogar u oficina?




www.decorasinlimites.com es un portal web que pretende ser una herramienta para la mejora de la decoración del hogar y la mejora de la imagen de las empresas, a través de ofrecer fotograbados ofrecidos en diversos formatos, con la particularidad de que es el cliente quien tiene la exclusividad a la hora de la creación del producto final y así poder realizar su obra personalizada.
Dentro de la web, podrás encontrar la Tienda Virtual donde podrás crear tus propios diseños, eligiendo fotografías en un banco de imágenes con más de 6 millones (paisajes, ciudades, negocios, etc…), para poder colocarlas en diferentes formatos, con una gran variedad de dimensiones y formas, que a su vez podrás ver en una simulación, para tener una idea más cercana de cómo podría quedar el producto final.
En la simulación podrás intercambiar diferentes fondos, salón, dormitorio, despacho, pudiendo cambiar el color de la pared tal como la tienes en tu hogar o negocio, consiguiendo ver como quedaría la obra que has realizado de un modo más real.

Y si buscas un equipo de decoradores en Valencia te recomendamos al estudio de Nogales Interiorismo. Gente muy involucrada en su trabajo, y que escuchará todas tus idesa, para hacerlas realidad.

1 comentarios:

Kaffeinewp dijo...

La decoración con grandes imágenes va ganando terreno día a día. Nosotros empezamos y seguimos haciéndolo con el papel pintado, pero hay otros soportes tan válidos como el vinilo, o sorprendentes como el metacrilato.
Muy interesante!