OktoberFest Fiesta de la Cerveza Valencia 2010

on lunes, 30 de agosto de 2010


OKTOBERFEST 2010 - VALENCIA - FIESTA DE LA CERVEZA


Llega a Valencia el OktoberFest. La segunda edición del Oktoberfest en Valencia. La famosa fiesta de la cerveza alemana, llega a España, y a Valencia

oktoberfest valencia 2010.fiesta de la cerveza

El oktoberfest es una fiesta mundialmente famosa que se celebra desde 1810 en la ciudad alemana de Múnich.
En un principio se celebraba durante el mes de Octubre, pero dada la mala climatología, se adelantó al mes de Septiembre.
Todos los años son millones de personas de todo el mundo, las que se acercan a la ciudad alemana de Múnich, a celebrar el Oktoberfest. La más famosa fiesta de la cerveza

El Oktoberfest en Valencia se celebrará en el Paseo de la Alameda junto al Puente de las Flores

Fechas y horario Oktoberfest Valencia


Del 2 al 12 de Septiembre
De 12 del mediodía a 1 de la madrugada

No te pierdas la famosa fiesta de la cerveza. La segunda edición del Oktoberfest en Valencia, donde podrás disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía alemana.
También podrás disfrutar o participar en el concurso de bebedores de cerveza

13 comentarios:

Fanny dijo...

Qué bueno, fiesta de la cerveza, y a mí no me parece mal el cartel, que siempre hay que meterse con todo... el 4 de septiembre hay tambien una fiesta en tarifa, si os intersea os dejo la información jajajaja http://bit.ly/b4A8X5

Anónimo dijo...

¿Se paga para entrar? ¿cuanto?

Anónimo dijo...

creo que es gratis...pero los precios son caros.

Anónimo dijo...

de gratis nada... yo fui ayer y se paga 8 euros por persona. te dan, eso sí, 1 litro de cerveza por entrada, pero luego los precios de la comida son extremadamente caros! yo me llevaría un bocata en el bolso...

Anónimo dijo...

No sé quien se ha metido con el cartel anteriormente, pero yo me metería. Teniendo en cuenta que en los dos años consecutivos sale una chica bebiendo cerveza (el primero era un dibujo), pues a ver cuando ponen un aleman marcando paquete igual que la chica marca delantera. Así disfrutamos todos, no siempre los mismos.

Anónimo dijo...

4'5 euros medio litro, la salchicha te obligan a pedir 2 y van a 9 euros el platito,6 euros las patatas fritas, encima solo tienen el patrocinio de una marca de cerveza, Veltins en concreto,los que sirven la cerveza algunos no tienen ni puñetera idea de como tirarla, a parte de lentos, la gente va muy desfasada, vamos que para ir a verlo una vez bien pero ya....

empresa limpiezas valencia dijo...

La verdad es que está muy bien montado.
Y el sitio, mucho mejor que el año pasado que fue en la plaza de toros

Arqui dijo...

3 de Septiembre

Magnifico recibimiento, sobre una tarima de madera de jardín, muy en boga estos últimos años en las terrazas de las mejores discotecas y chill-outs de postín, donde una pequeña caseta donde se preparaban mojitos a 8€ (muy de moda también en las terrazas más "cool") nos auguraba una estupenda noche.

Tras realizar una ligera cola en el mostrador de caja nos informaron de que con la misma entrada teníamos derecho a una consumición de un litro de la cerveza que más nos gustase (de las tres que se ofrecían al público). Clara, turbia y negra.

Procedimos pues a colocarnos en la cola de la cerveza turbia (de trigo o weizen bier), que era la que más nos gustaba, como a cualquier alemán de buen paladar. Poco a poco las horas se fueron volviendo largas, y el sabor que tanto nos apetecía probar se iba volviendo amargo. Por fin, a los 45 minutos de comenzar la cola, llegó nuestro turno, aunque, !que

lastima! se les habia acabado la cerveza. Tras asimilar la situación, bastante dificil de asimilar en una feria de semejantes dimensiones, tuvimos que conformarnos pues con una rubia normalita. Por lo menos la camarera tuvo el detalle de cambiarse de tirador y ponernos un litro de cerveza negra, era lo minimo que podia hacer tras la espera de 45 minutos.

Pese a las magnificas expectativas y los buenos comentarios que auguraban una Feria de la Cerveza sobresaliente y espectacular, parece que al final se quedó sin aire el balón de los elogios y los buenos propósitos, ya que aunque parezca paradójico, se quedaron sin cerveza antes de las 21:30 de la noche, tras llevar muy pocas horas en funcionamiento.
Al parecer lo unico que se aprendio del año anterior fue que se puede meter mas gente en un recinto aun mas grande, y se puede ganar mas dinero si se sube la entrada algunos euros mas.

Pero desde luego en lo que se refiere a la buena organizacion del evento, parece que los "creadores" de tan espectacular actividad, no parece que hayan aprendido nada de un año para otro. Cabe mencionar que cientos de clientes descontentos por no recibir la racion prometida de su cerveza favorita (weizen bier) se tuvieron que conformar con una rubia que no les
hacia tanta gracia. Ni que decir tiene que el hacer cola otra vez para poner una reclamacion era de estar medio chiflado.

Aunque los organizadores no lo crean asi, los consumidores de hoy en dia todavia tenemos algo de dignidad. Tres tiradores (3 tiradores 3) de cerveza para cubrir un local donde cabian mas de 2500 personas, parece que fue una mala apuesta por parte de los organizadores, sabiendo que el año anterior habian hecho falta mas camareros y mayor prontitud en el servicio de las consumiciones. Muy a pesar del consumidor, este año a los organizadores no les parecio importante el servicio al cliente, sino que se centraron mas en los beneficios, llenando sus "buxacas" hasta los topes, sin querer hacerse cargo de solucionar los problemas que suelen acontecer en este tipo de eventos, al igual que en cualquier bar, haciendo oidos sordos frente a las quejas de los clientes, llegando incluso a haber escenas de enfrentamientos de encargados con clientes a quienes no se les dio un trato de mucha profesionalidad.

Suerte el proximo año, a ver si por fin podemos disfrutar de una democratica fiesta de la cerveza, al alcance de todos, y con una calidad en el servicio digna de por lo menos, una franquicia normalita.

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero comentar que en lugar de fiesta de la cerveza, debería haberse llamado fiesta de la "cola". Era un poco indignante que te hagan pagar 10 euros y que tengas que hacer una cola de casi 1 hora para pedir cerveza.
Fatal organizado. No volvería ni aunque me pagaran los diez euros!

Anónimo dijo...

Menuda mierda de fiesta!

Si queréis pasaros en una cola toda la noche y salchichas frías a 9 euros sí!!, id a la súper fiesta de una cerveza alemana!!!.
A mi desde luego ya no me pillan de nuevo.
qué fuerte!!!

luis dijo...

¿pero qué pasa?
señores de la organización del OktoberFest en Valencia, yo tengo pensado ir el próximo fin de semana a la fiesta de la cerveza que se ha montado en el cauce del río.
Pero voy a seguir los comentarios de este sitio, que hasta ahora no son nada positivos.
Esperemos por su parte algún tipo de aclaración.
No creo que se haya puesto de acuerdo todo el mundo en criticar a la organización del OktoberFest.
Alguna razón tendrán.

Anónimo dijo...

El año pasado nos pasamos mi novia y yo por la plaza de toros, que era donde estaba montada la fiesta. El ambiente era polvoriento y extremadamente ruidoso, el precio de la entrada excesivo y ni siquiera te comentaban que incluia la entrada, directamente te la endosaban, así que optamos por una opción inteligente, no entrar.
por lo que he leído este año es más de lo mismo

diseño web valencia dijo...

Yo estuve ayer domingo, y no tuve que pagar ninguna entrada.
Eso sí, llegué sobre las cuatro.
Creo que la gente que llegaba más tarde si que pagaba.

Los precios muy caros, eso sí. Pero bueno, me lo pasé bien, que de eso se trata