The low cost abonos agotados

on domingo, 18 de julio de 2010


ABONOS AGOTADOS LOW COST - BENIDORM


Ya sabíamos en cuanto vimos el cartel, que este festival Low Cost de Benidorm, iba a tener tirón y mucho. Y así ha sido. Esta semana los abonos para dos días estaban agotados, así como también las entradas para el sábado 24 de Julio.


VENTA DE ENTRADAS ACOTADAS

Pero la organizacíon del festival ha estado rápida y ha sacado otro pack de entradas para los dos días, a un precio inferior, unos 28 euros, y a las que se les llama entradas acotadas.

Y ¿qué son las entradas acotadas? Pues son entradas en las que no podrás acceder al escenario principal, pero si a los restantes.
Es decir, te perderás a Editors o Placebo, pero podrás disfrutar de muchísimos otros grupos.
Yo ya tengo mi entrada acotada para el sábado

VIDEO HOLA A TODO EL MUNDO - A Movement Between These Two

2 comentarios:

Guía de Andalucia dijo...

Hey!!! Cómo fue el festival?? disfrutaste con placebo?? Yo después de lo de la Love Parade me voy a pensar ir a festivales otra vez, Glups!!

P.D. enhorabuena por tu captcha,muy legible :P

angel dijo...

Hola.
Pues el festival, fue de categoría. La organización, me encantó. El lugar también.
Y los conciertos y grupos espectaculares.
El ambiente, de muy buen rollo. Y mucha spanish people. Al contrario que en el FIB, aquí el producto nacional eramos mayoría aplastante, y es que había mucho buen grupo nacional en el cartel....

Saludos y besos a chilypu a pú a pú