Sala la 3 Programacion Marzo

on domingo, 7 de marzo de 2010

SALA LA 3. PROGRAMACION MARZO

Os paso la programacion de la Sala la 3 para este mes de Marzo

Viernes 5 Marzo - Cycle DJ y Mutlu (Bar 25- Berlin)
Sábado 6 - Final Emergenza Festival

Viernes 12 - Loo & Placido - World Tour- Electronic Popstar Killers / Paris

Sergio Máñez 2000-2010 - Retrospectiva

Sábado 13
-OCI Magazine Party - Efe + Efe dj y Bilbadino (Razzmatazz)

PROGRAMACIÓN FALLAS

Miercoles 17
- Rocksteadybeatz - Verbena Fallera
Jueves 18 - Anorak djs + buffet libre djs
Viernes 19 Marzo - Mexican Acid Queen dj aka Alaska + Mario Vaquerizo
Sabado 20
Stereo Club party aniversario: Barbarelle Bear Party: La Prohibida + Lady Fresh + Giovanna de Vil + Preacher Dj + Dj Hammond

Viernes 26
- Roberta Marrero + Obtuso Dj + Fono
Sábado 27 de Marzo Razzmatazz Live ! Residencia Mensual. Maadrasso + Sidechains + Chicletol

3 comentarios:

Abril dijo...

Gracias por pasarnos el dato. Con mi hermana teníamos ganas de disfrutar y divertirnos un rato pero se complicaba ya que no sabíamos bien la fecha y no podíamos reservar una debido a su trabajo en el que brindan servicios de traduccion e interpretacion pero ahora seguramente arreglaremos para ir y pasarla más que bien. Saludos

Romina dijo...

Es buena la información que nos brindan.Soy de Argentina, pero vivo hace poco aquí en Valencia y si no estuvieran ustedes, no sabría donde buscar datos, direcciones y fechas para ir a divertirme je.

Por ahora, me limitaba a ir a los lugares por los cuales recorría habitualmente, pero no me animaba a alejarme mucho por mi desconociemiento en primer lugar y porque no estaba enterada de este tipo de eventos.

Espero poder asistir,quiero conocer algo distinto je. Saludos para todos y continuen con esta página que ayuda muchísimo a gente como yo que no conoce nada de la ciudad.

Romina

carmen dijo...

opino lo mismo

http://alquiler-de-pisos.es/