Afterwork Llega la moda afterwork a España

on lunes, 12 de octubre de 2009

moda afterwork. Local after-work despues del trabajo

Llega el after-work, un nuevo tipo de local para las copas después del trabajo


Leyendo el otro día sobre la apertura de un nuevo local, me llamó la atención un nuevo término, de esos que nos rodean ultimamente y que son de lo más cool-fashion y pijorro.

Se trata del After Work. Lo que en España siempre ha sido ir al bar o al pub más cercano, a tomarte unas copas, cervezas y tapeos, después del trabajo o curro con los compis. He dicho trabajo o curro(que ordinario).Ahora nos meten en la sesera que es el Work.
Y las birras después del trabajo se llaman After-Work (traducido después trabajo). Pero ya que vas a un local tan cool, pues no te tomes unas cañas, que eso es mu cutre, tomate alguna de las variedades de combinados, que tampoco cubatas(porque eso es muy barriobajero) que te sugieren en su carta y embriagate con la decoración super-mega-fashion.

En fin, cada cual a lo suyo. Imagino que habrá gente que estará como pez en el agua en estos sitios estilosos y que nos quieren meter con calzador, pero que COÑO CON Ñ, esto es España, y tenemos un bar en cada esquina. Aprovechemoslo y sigamos disfrutando de esas cervezas fresquitas, acompañadas de sus cacaos y almendras, o unos boquerones en vinagre.
Y estaremos rodeados de la gente auténtica con la que compartimos el día a día. Estudiantes,obreros,peluqueras,empresarios,comerciales. Vamos lo que es ver tanto a un tío con mono, como otro con chaqueta y corbata. Lo bueno de un bar, es que nadie desentona.

Pero, no me veo yo en un after-work de estos a un obrero. Imagino que no sería bien visto. Porque no es estiloso.

KE VIVA LA KAÑA Y LA TAPA!!!!

¿Y tú que opinas?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con el tonito del artículo, esto es una after gilipollez. Propongo el crear el before work (antes del trabajo) ya que así con un poco de suerte llegas "pispao" al trabajo (eso si llegas) y se te pasa antes la mañana o bien te resbala todo lo que pase luego. Eso sí tanto el after como el before work no son muy recomendables el montarlos ahora ya que si la condición es que ir antes o despúes del trabajo tal y como estan las cosas yo montaría un after/before paro al lado de una oficina del inem y a forrarse. El deivi de hf.