Coleccion verano Scotch & soda moda hombre

on lunes, 13 de julio de 2009

bermudas hombre moda verano


Scotch & Soda moda para hombre. Coleccion verano hombre

Os quiero presentar una marca de moda holandesa para hombre, que conocí hace dos o tres veranos, buscando ropa en rebajas.
Desde entonces todos los años cae alguna prenda de esta marca.

Destacaría especialmente las camisas de manga larga, cuyos diseños y estampados son únicos.

camisa manga larga hombrecamisa cuadros hombre moda verano

Siempre que me pongo algo de ropa de Scotch & Soda, alguien me pregunta que donde lo he comprado, lo cual es uno de mis secretos mejor guardados.

Realmente no se en cuantas tiendas en españa, venden la ropa de esta marca, pero el sábado vi por primera vez algo de ellos, aunque poco, en El Corte Inglés de Valencia.

Pasaros por su web o por su tienda virtual y vereis una variedad de modelos, en camisas de manga larga y corta, americanas, bermudas, bañadores, anoraks y accesorios.
Creo que merece la pena y os gustará conocer la moda holandesa que nos presenta Scotch & Soda.

Web de scoth & soda. Coleccion verano para hombre
Tienda scoth & soda online/

americana moda hombre

4 comentarios:

la bolsa dijo...

Pues no conocía para nada esta marca, pero habrá que buscar donde se vende, porque realmente la ropa que presentan está muy bien

Marketing online dijo...

He estado echandole un vistazo y tiene muy buena pinta, la marca me suena, creo que alguna vez la he visto aqui en el corte ingles de bilbao. Respecto a la tienda online, esta muy bien y suelo comprar por internet, pero la ropa particularmente no me suele gustar comprarla online. Si puedo evitar hacerlo lo hago. Por tema de tallas y esas cosas...

Un saludo de El Tarao

diseño web valencia dijo...

Os la recomiendo a todos. Es muy buena la ropa que trae esta gente de Scotch&Soda.
Y tampoco es muy cara. Aparte, lo que mola llevar ropita que casi nadie repite.

Anónimo dijo...

Suscribo palabra por palabra todo lo que dice el comentarista. Descubrí esta marca hace poco y desde entonces siempre caigo. Tambien me gustan las camisas que siempre tienen la gracia de hacer los cuellos, los puños, etc. algo distintos del resto del estampado, la variedad de los botones, detalles que siempre hacen gracia. Ah! y la gente tbn me pregunta donde he comprado cuando llevo cosas de esta marca...nunca respondo, aunque cada vez empiezo a verla en más sitios (la última vez en Conti)