Páginas

miércoles, 8 de septiembre de 2021

Fallas 2021 Video Oficial

VIDEO OFICIAL DE LAS FALLAS 2021

Han sido unas fallas extrañas, diferentes, pero fallas al fin y al cabo. Tras haber sido suspendidas en Marzo del 2020, ante el aumento de casos de Covid,  y la conocida llegada de la pandemia y el encierro en casa. Todo cambió ese mes de Marzo.

Las fallas tuvieron que desmontarse y guardarse sin saber fecha de plantá en el recinto de la feria de muestras, donde han estado hasta finales de Agosto del 2021, que comenzaron a salir a las calles para volver a ser plantadas en sus calles.

Han sido unas fallas en las que la implicación del mundo fallero, para hacerlas realidad, y por otro lado hacerlas seguras, es digno de elogio.

Se han guardado las máximas medidas de seguridad. Se han evitado aglomeraciones. La ofrenda ha sido sin público, y se han ofrecido algunos espectáculos pirotécnicos, pero también cuidando todas las medidas posibles.

Lo importante era que se respirara el ambiente fallero, pero con seguridad. 

Muchos son los sectores que se han visto beneficiadas economicamente por estas fallas. Floristas, pirotécncias, artistas falleros, hostelería....Las fallas mueven mucho trabajo y dinero. Y los sectores que viven de ellas se han visto muy perjudicados por el covid.

Te traemos el video Oficial de estas fallas tan especiales del 2021, y esperamos que en Marzo del 2022 podamos celebrarlas en sus fechas tradicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te cortes....Es tu turno....